10 Ideas de regalos para viajeros aventureros con un toque original

Ahora que se acerca el calorcito primaveral, seguro que todos empezáis a pensar ya en las vacaciones de este año. Si 2017 es el año en el que vais a vivir vuestra gran aventura viajera, no podéis perderos los complementos que no pueden faltaros en este viaje. Grandes ideas también para aquellos que quieren sorprender a los que no pueden estar ni dos semanas en casa. Echad un vistazo a nuestras 10 ideas de regalos para viajeros.

Regalos para viajeros

“Es entrar un poquito de calor y ya estar pensando en la próxima escapada que vamos a hacer. Puede que no tengamos mucho presupuesto o días libres. Sin embargo, siempre podemos encontrar un fin de semana para despejarnos”. Si estas frases son tu lema, entonces este es el post que estabas esperando. Os hablaremos de ideas de regalo para ir a la playa, a la montaña y para viajes en ciudad que no pueden faltar en vuestra maleta. Algunas ideas son básicas para poder disfrutar de nuestras estancia y otras nos sacarán de algún apuro. ¡No te pierdas estos regalos para viajeros!

  • Kit de viaje para el cuidado de la barba: Para aquellos hombres que quieren cuidarse también en un viaje. Llevar un montón de complementos y geles en la bolsa de aseo es un pérdida de espacio importante. En un viaje, que estamos más apurados, un kit de este estilo es perfecto por su pequeño tamaño y variedad de productos.

  • Power Bank: Un básico en la maleta. Por desgracia, los smarthphone no siempre aguantan nuestro ritmo y, en estos casos, necesitaremos un aporte de carga extra. Si además, lo podemos diseñar con nuestra foto favorita, le damos un extra de originalidad al regalo.

  • Mapa para rascar: Los grandes viajeros disfrutan recordando cada aventura y excursión vivida. Por ello, este regalo, en el que podrán tachar cada país o región visitados (España, Europa o mundial) les dará un extra de motivación para continuar sus aventuras.
  • Álbum de Fotos: Algo básico en un viaje son las fotos de recuerdo que nos llevamos. Con un álbum de acabado profesional y personalizado con esas fotos, tendremos un recordatorio ideal de nuestro mejor viaje.

 

Regalos para ir a la playa

Uno de los mejores destinos del verano es la playa. La arena cálida, el agua refrescante, tumbarse al sol… son placeres que no podemos encontrar el resto del año. Por eso, hay algunos regalos que solo podremos aprovechar en este tipo de destinos.

  • Toalla personalizada: Ya sea para tumbarse en la playa o para secarnos al salir del agua, la toalla es básica. Si podemos personalizarla con nuestra foto favorita, tendremos un regalo único y especial que el destinatario siempre podrá conservar.

  • Chanclas personalizadas: Un complemento básico en los destinos de playa. Las chanclas podemos encontrarlas en cualquier parte pero unas personalizadas con nuestro mejor diseño, ya no podremos tenerlas tan fácilmente.

  • Sombrilla personalizada: Si estás harto de confundir tu sombrilla con las de los demás al salir del mar, una sombrilla personalizada con tus mejores fotos te sacará de toda duda.

Regalos para ir a la montaña

Si no soportas la arena del bañador o el sol abrasador, la playa no es lo tuyo. Disfruta en la montaña con la máxima seguridad y ese punto de aventura que a todos nos gusta.

  • Mochila personalizada: Si pasamos el día de excursión, necesitaremos una mochila en la que guardar agua fresca, aperitivos, móvil… Una mochila personalizada no es nada común y, sin duda, es un regalo original y práctico.
  • Cargador solar: En la sierra probablemente nos cueste encontrar un enchufe en el que cargar nuestro móvil o GPS. Para salir del problema, este cargador solar dará energía a nuestros aparatos electrónicos y quién sabe si nos ahorrará también algún disgusto.

  • Hacha multiherramienta: Si tienes que montar una tienda de campaña o vas de acampada necesitas esta herramienta. Esta pequeña hacha incorpora, además, un martillo, destornillador y diferentes navajas. Todas herramientas imprescindibles para vivir una aventura en la montaña. Además, podremos grabarla con el nombre del destinatario para hacerla más personal.

A la hora de pensar en regalos para viajeros, tenemos que plantearnos que el objetivo principal es que estos regalos sean prácticos y fáciles de transportar. El espacio en la maleta es vital al viajar y no podemos regalar algo que ocupe mucho espacio. Por la misma razón, tenemos que pensar en productos útiles, en caso contrario, estaríamos dando un regalo que va a ocupar un espacio demasiado valioso en la maleta de nuestro amigo. Todas las ideas que os hemos dado cumplen con estas dos características básicas y, por tanto, pueden ser sorpresas perfectas para ese amigo viajero al que tanto queremos.