Pegatinas Star Wars personalizadas para tu coche: el detalle friki que te faltaba

Los fans de la Guerra de las Galaxias estarán encantados con el regalo que hoy os traemos. A partir de ahora, podrán declarar a los cuatro vientos su amor por esta saga fantástica y por su familia en su camino al trabajo. Las pegatinas Star Wars son un complemento perfecto para su coche y, además, un regalo bien baratito. ¿Queréis conocerlas?

¿Cómo son?

Las pegatinas tienen una altura de 16 centímetros. El ancho puede variar dependiendo del número de personajes escogidos pero, la media suelen ser 30 centímetros.

Además, podremos escoger si queremos que las pegatinas se vean por fuera o por dentro del cristal. Esta es una opción excelente para los coches con cristales tintados ya que, de esta manera, podrán pegar las pegatinas por fuera y verse igualmente. Por otro lado, no hay que preocuparse por la durabilidad de las pegatinas, ya que están fabricadas en vinilo y aguantan viento y marea antes de despegarse.

Podremos escoger hasta 6 personajes para representar a nuestra familia galáctica de un total de 16 figuras. Entre ellas, podremos encontrar a Yoda, Leia, R2D2, Darth Vader… Y, para que quede perfectamente claro, podremos agregarles un nombre bajo cada una y así saber a qué miembro de nuestra familia representan.

¿Cómo comprar las pegatinas de Star Wars?

El proceso de compra y diseño es muy sencillo. Solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos. En el inicio de la compra, podremos ver todo el catálogo de personajes. En este momento debemos elegir qué figuras queremos y en qué orden irán impresas. Además, tendremos la opción de agregar el nombre de las personas a las que representan.

Por último, solo tendremos que seguir los pasos que nos irá indicando el sistema para escoger cuándo y dónde queremos recibirlas. En el caso de las pegatinas existe un envío muy económico que nos garantiza la entrega en un máximo de 7 días.

¿A quién regalárselas?

Por supuesto, los destinatarios principales del regalo serán los fans de Star Wars. Esta pegatina está especialmente pensada para los padres frikis que empiezan a tener hijos ahora y que están tan orgullosos de su familia y aficiones que están deseando lucirlo ante los demás.

Nosotros ya nos hemos hecho con unas cuantas para todo el equipo (nuestra favorita es Chewbacca). ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Enlace: Pegatinas Star Wars