Carcasa personalizada para Sony Xperia Z2

Ya tenemos carcasas personalizadas para Sony Xperia Z2. La nueva generación de smartphones de Sony ya está a la venta en todo el mundo, irrumpiendo en el mercado con frases tan contundentes como «la mejor cámara y grabadora del mundo en un teléfono» y con una campaña de publicidad difícil de olvidar. En este artículo os contamos todo lo que hay que saber sobre este teléfono inteligente de alta gama y sobre las carcasas personalizadas que ya tenemos disponibles.

xperia-Z2-carcasa-personalizada-g

Sony ha apostado por ofrecer un smartphone espectacular desde el punto de vista técnico y desde el visual. El Xperia Z2 tiene 14,68mm de alto, 73,3mm de largo y únicamente 8.2mm de grosor, lo que hace que pese tan solo 163 gramos. Su pantalla es de las mejores del mercado: 5.2» HD con más de 16 millones de colores y una resolución de 1920 x 1080p.

A eso hay que sumarle una batería excelente (hasta 740 horas en espera), que es resistente al agua, que trae la versión 4.4 de Android y lo mejor de todo: su brutal cámara. Ni más ni menos que 20.7 megapíxeles acompañados de aplicaciones para que los que están empezando en la fotografía puedan sacarle todo el partido: tomas a cámara lenta, timelapses, desenfoque de fondos…

Y todo eso está muy bien, pero también se traduce en un elevado precio de cada terminal. Por ello, es imprescindible proteger al máximo el teléfono, y para ello os traemos esta carcasa personalizada para Sony Xperia Z2. Sube la foto (¡o las fotos!) que quieras, añádele texto si te apetece y nosotros nos encargamos de fabricarte una carcasa única.

Nuestras carcasas tienen una estructura resistente, por lo que aumentan la protección de tu smartphone ante caídas o golpes. También resisten las ralladuras, por lo que su tinta atóxica es totalmente permanente.

Las hacemos nosotros mismos, lo cual se traduce en dos ventajas para el cliente: su reducido precio, ya que no hay intermediarios que encarezcan el producto; y plazos de entrega minúsculos, pues podemos entregar las carcasas de un día para otro.

Así que ya sabes, si te has hecho con un Sony Xperia Z2 no lo dudes y hazte con una carcasa personalizada. Tu teléfono estará protegido y tendrá el aspecto que tú le quieras dar.

ENLACE: Carcasa personalizada para Sony Xperia Z2