Sé original hasta en la playa: Toalla personalizada

El verano cada vez está más cerca y, además de la operación bikini, toca también renovación del equipamiento veraniego: bañadores, bikinis… y si, también toallas, ¡ya está bien de ir todos los años con la misma toalla raída de siempre! Por eso, en Regalo Original hemos pensado en una idea que seguro que os gusta tanto como a nosotros: la toalla de microfibra personalizada.

tolla-playa-g

Algunos os preguntareis que clase de material es la microfibra, ya que lleva relativamente poco tiempo utilizándose para productos de este tipo. La microfibra es un material sintético, fabricado en su mayor parte con poliéster, al tacto, es extremadamente suave y muy fina, lo que es una gran ventaja si vamos cargados con sombrillas, sillas y demás parafernalia típica de la playa, ya que nos quitaremos un peso y un espacio bastante importantes. La microfibra se utiliza en la elaboración de bayetas, fregonas y toallas porque cuenta con una capacidad espectacular para absorber líquidos y secarse rápidamente, si aplicamos esta característica a una toalla, vemos claramente las ventajas: nos secará en segundos y siempre tendremos una toalla seca cuando salgamos del baño. Además, no deja rastros ni fibras, una desventaja que sí tienen las toallas de algodón, sobre todo cuando son nuevas. Por otro lado, el que se trate de un material sintético, nos asegura una mayor resistencia y durabilidad, aunque le demos muchos lavados y la expongamos al roce de la arena y la sal.

Además de estar fabricadas con microfibra, nuestras toallas personalizadas están disponibles en dos tamaños diferentes: de 160 cm x 90 cm (para uso individual) o de 160 cm x 180 cm (para dos personas). Pero, sin duda, lo mejor de ellas es que permiten personalizarlas a nuestro gusto con nuestra imagen o diseño favorito. Para ello, solo tendremos que seleccionar el tamaño que más nos guste y seguir los pasos que nos indicará el sistema para la personalización a través de la plantilla de diseño. Como viene siendo habitual en nuestros productos, podremos adjuntar la imagen y agregarle un color de fondo o una frase, si así lo queremos. También podréis decantaros por la toalla collage, para los que no quieren una sola fotografía si no un buen montón de ellas, o por la toalla Familia, una divertida toalla con hasta 50 personajes entre los que podremos elegir a los que mejor representan a nuestra familia o amigos.

TOALLA-FAMILIA-G

Ya está bien de que las toallas sean siempre el último accesorio en renovarse o de que vayamos en la playa y haya 30 personas con la misma toalla que nosotros, a partir de ahora no será tan fácil perderse de regreso a nuestra sombrilla porque ¡será imposible confundir nuestra toalla con la de los demás!