Regalar chocolate personalizado: todo un acierto para los chocoadictos

Regalar chocolate es una costumbre muy extendida hoy en día. Además de su delicioso sabor, la cantidad de variantes que podemos disfrutar lo convierten en un regalo muy versátil. En nuestra web hemos incorporado hace unos meses una nueva sección de chocolate personalizado que os queremos presentar oficialmente.

¿Qué chocolate personalizado puedo regalar?

En esta nueva sección encontraréis más de 25 modelos de chocolates personalizados.

Estos chocolates son tabletas en las que se personaliza el envoltorio con una foto o un mensaje que queramos. Además, podremos escoger entre tres sabores: chocolate blanco, con leche o negro.

Entre las opciones que podremos escoger destacamos las siguientes tabletas de chocolate:

  • Familia: Podremos escoger entre más de 50 personajes aquellos que van a representar a cada miembro de la familia. Son unos divertidos dibujos que seguro que os suenan de regalos de otras secciones.

 

  • Collage: En el envoltorio de esta tableta podremos poner hasta 8 de nuestras fotografías favoritas.

  • Cumpleaños: Esta tableta se personaliza con el nombre del destinatario y su edad. Además, incorpora la frase “feliz cumpleaños”, que la hace idónea para este tipo de eventos.

  • Enamorados: Es una de las tabletas más románticas. En su envoltorio nos encontramos con los dibujos de un chico y una chica, o un chico y un chico, o una chica y una chica, unidos por un corazón. Bajo cada figura podremos indicar los nombres de los destinatarios.
  • Profesiones: En este caso podremos escoger, entre varios personajes, aquel que ejerza la profesión del destinatario y agregarle su nombre. El resultado es una tableta con la veterinaria María, el profesor Manuel, el cocinero Juan…

Regalar chocolate a domicilio

Como viene siendo habitual, todos nuestros modelos de chocolate personalizado pueden enviarse a casa o directamente al destinatario. Es una opción muy cómoda para sorprender a la persona que lo recibe.

Regalar chocolate es una de las mejores opciones si el destinatario es fanático del dulce. También es un regalo característico para aniversarios, pacientes ingresados en hospitales o fiestas populares como San Valentín.

Regalar chocolate con mensaje y con foto

Y si regalar una tableta de chocolate personalizada no te parece suficiente, también tenemos disponibles dos regalos que son viejos conocidos en nuestra web: el chocomensaje y el puzzle de chocolate con foto.

El chocomensaje está formado por varios bombones de chocolate blanco y chocolate con leche. Sobre cada pieza de chocolate con leche va grabada una letra y, al juntarlas, forman el mensaje para el destinatario. Podremos elegir entre chocomensajes de 24, 32 y 55 caracteres. Además, podremos personalizar también con una foto la cajita de presentación en la que se envía.

El puzzle de chocolate es una deliciosa tableta de chocolate blanco que se personaliza con nuestra imagen directamente sobre el chocolate. Es decir, la fotografía que escojamos, irá impresa con tinta comestible sobre las piezas de la tableta. En este caso también hay tres tamaños disponibles: de 24, 32 o 55 piezas.

Regalar chocolates puede ser un clásico pero, darles un toque original y personalizado ya no lo es tanto. ¡Algunos clientes nos han contado que la personalización les gusta tanto que les da pena comérselo!. Estas tabletas son opciones excelentes para tener un pequeño detalle con el destinatario o para completar algún otro regalo principal y, además, son bastante económicas. ¿Cuál es tu favorita?

Enlace: Chocolates personalizados