Cómo combinar tu outfit con nuestras sudaderas personalizadas

Sudaderas personalizadas

Ya empieza a hacer frío y con ello llega la época de ponerte capas y capas como una cebolla. Las sudaderas son un elemento muy práctico y, además, cómodo que podemos utilizar en nuestro día a día. Además, el llevar una sudadera o atuendo más deportivo está de moda así que es hora de sacar todas las sudaderas del armario y llevar tu outfit con más estilo.

En Regalo Original, puedes crear sudaderas originales para que llevar esta prenda no sea algo aburrido y sea totalmente a tu gusto. Estas sudaderas las podrás personalizar con una o varias imágenes, diseños, fotos, escribir textos siendo este proceso mucho más sencillo gracias a nuestro editor. También tenemos nuestros propios diseños y plantillas para que puedas personalizarlas. De esta manera no tendrás que estrujarte tanto la cabeza y seguirás teniendo una sudadera personalizada con los nombres o los detalles que tú quieras.

Entre todas las sudaderas que tenemos podemos destacar las sudaderas de algodón disponibles en cuatro colores (negro, gris, amarillo y azul marino) y las sudaderas estilo urban. La sudadera tiene los cordones y la parte interior de la capucha en un color diferente que el cuerpo de la sudadera, lo que hace que tenga aún más estilo. Además, cuenta con un bolsillo estilo canguro y es 65% poliéster, 35% algodón.

Después de saber qué sudadera te vas a poner este invierno aquí vas a encontrar unos tips para combinar esta prenda y darle un toque a tu look diario. Las sudaderas son una prenda muy versátil y puedes usarlas para muchas ocasiones tanto para un estilo más informal como para ir al trabajo. Sigue leyendo este post y encontrarás la forma que más se ajusta a ti para llevar la sudadera con toque más original.

Sudaderas personalizadas: las mejores formas de combinarlas con tu look

Las sudaderas son esa prenda que cuando no sabes qué ponerte o te da pereza arreglarte siempre tiramos de ellas. Se han puesto de moda y te vamos a dar unos tips para que puedas combinarlas con casi todo:

Busca el look grunge

El look grunge es uno de los más sencillos de combinar pues solo necesitarás ropa negra. Para llevar el estilo grunge de otras décadas combina una sudadera negra con una camiseta, vaqueros o pantalones skinny y un abrigo largo negro. Si quieres verte aún más grunge usa una camiseta o una sudadera de tu banda de rock preferida y unas botas negras.

Estilo deportivo

El tradicional estilo deportivo es perfecto para utilizar las sudaderas y aquí puedes utilizar tu imaginación para llevar las sudaderas más originales. Combínalas con unas mallas o unos leggins negros y tus zapatillas deportivas favoritas. Este look es más casual por lo que no es un estilo para llevar todos los días o para cualquier ocasión, pero es perfecto para cualquier aprieto.

Con shorts o faldas

Cuando en las noches de verano empieza a refrescar las sudaderas pueden ser un complemento perfecto para tu look veraniego. Por ejemplo, una sudadera sin cremallera con una falda de cuero o una falda midi hacen el conjunto perfecto. Y si a eso le añades tus deportivas favoritas y un labial será el outfit deportivo chic más original. También los shorts o pantalones vaqueros cortos básicos con una sudadera más divertida o colorida pueden ser el look perfecto para las noches de verano, puedes combinarlo con unas sandalias para ir algo más arreglada o con tus deportivas para algo más casual.

Para un look algo más formal, como por ejemplo para ir a la oficina, puedes usar una falda por la rodilla con una sudadera unicolor.

Sudadera a capas

Para los meses más fríos puedes usar una sudadera a capas. Esta forma da mucho juego y es perfecto para esos días en los que por las mañanas hace más fresquito pero, luego sale el sol y hace más calor. Para combinar las sudaderas a modo de capa la mejor opción es usar un abrigo estilo trench. Un outfit que nunca falla es usar el abrigo trench sobre una sudadera unicolor, leggins o vaqueros skinny y unas deportivas.

Otra forma de combinar la sudadera a capas es con una chaqueta de cuero sobre la sudadera. Puedes llevarla tanto con leggins, vaqueros o, incluso, una falda negra. Este look es muy versátil ya que dependiendo de la parte de abajo que utilices será más femenino o más casual.

Clásico vaqueros y sudadera

No podría faltar el clásico outfit de vaqueros con sudadera. Aquí puedas utilizar las combinaciones y combinaciones que tú quieras. Así que deja volar tu imaginación y ponte los diseños más chulos y originales y los colores más chillones. ¡Con este look no fallarás!

¿Te ha gustado alguno de estos outfits con sudaderas? Si tienes otras ideas para llevar esta prenda sin que parezca demasiado relajada y casual, no dejes de compartirlo con nosotros.