Herramientas de bricolaje imprescindibles y personalizadas: regalos para manitas

El post de hoy está dirigido a todos aquellos que disfrutan con placer de construir algo por si mismos. Estamos seguros de que unas simples herramientas de bricolaje pueden volverles locos, especialmente si son personalizadas con su nombres. A continuación os contaremos cómo son y cómo conseguir estas originales herramientas de bricolaje.

Cuáles son las herramientas de bricolaje

La primera pregunta que tenemos que responder es cuáles son las herramientas que estamos comentando. En el post de hoy os mostraremos las brochas personalizadas, el pájaro y cangrejo multiherramienta, el hacha multiherramienta y el martilo multiherramienta. Todas ellas herramientas manuales y básicas para cualquier labor de bricolaje.

Las brochas son el instrumento básico que todo pintor necesita para su trabajo. También es un utensilio imprescindible si queremos pintar las paredes de nuestra casa. Este pack incluye tres brochas planas (o paletinas) de diferentes tamaños y mango esmaltado. Podemos personalizarlas con un nombre o texto en su mango.

 

Esta bonita herramienta es incluso perfecta para decorar. Al estilo de las navajas suizas, en su interior encontraremos 5 llaves allen de diferentes tamaños y un destornillador. Por su parte, se personaliza con el nombre del destinatario en la parte externa, con acabado de madera.

Este cangrejo actúa como navaja suiza. Dentro de su divertida forma de crustáceo nos encontraremos con navaja, navaja de sierra, tijeras, abrebotellas, abrelatas… Es un artículo imprescindible para llevar en cualquier excursión y se puede personalizar con un nombre.

En tan solo 13 centímetros de tamaño nos vamos a encontrar con 10 herramientas diferentes. Entre ellas, un pequeño hacha, un martillo, navaja, destornillador… Es perfecta para los manitas ya que con una pequeña herramienta, podrán hacer un montón de cosas.

Este pequeño martillo no solo se personaliza con el nombre que queramos si no que, además, entre sus componentes nos podemos encontrar con una amplia variedad de destornilladores. Poner cuadros en la pared será mucho más cómodo a partir de ahora.

Cómo comprar herramientas de bricolaje

El proceso de compra y de personalización de estas herramientas es muy sencillo. Solo tendréis que pinchar sobre el botón “Comprar” de la que más os guste y seguir los pasos que os indicará el sistema. Al hacer la solicitud, se os pedirá que introduzcáis el texto que deseáis para cada una y, posteriormente, sólo tendréis que indicar cuándo y dónde recibirlas.

Por lo general, los instrumentos y utensilios, suelen tener unos precios muy elevados. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. De hecho, estas herramientas son regalos aptos para todos los bolsillos y que podréis conseguir desde 14€.

Las herramientas de bricolaje nos permiten crear un espacio hecho por y para nosotros. La sensación de orgullo que sientes al acabar algo por ti mismo es muy plancentera y eso hace que sean muchos los aficionados al bricolaje. Por eso, estamos seguros de que ahora mismo estáis pensando en alguien a quien estos regalos harían muy feliz, una persona con habilidades innatas para las labores manuales y a la que le encanta elaborar o reparar toda clase de cosas, ¿verdad?