Tengo que regalar a un hombre, ¿qué regalo escojo?

Seguro que si has visitado nuestra web es porque en algún momento te preguntaste cómo dar con el regalo perfecto para esa persona que tanto quieres. Como tú, hay cientos de personas que se han hecho la misma pregunta y, por ello, con el paso de los años nos hemos ido dando cuenta de que, algunos regalos parecen tener más éxito entre los hombres y viceversa. En el post de hoy os contaremos que suelen regalar nuestros clientes cuando el destinatario es un hombre. ¡Seguro que os da más de una idea!

estuche-nintengo

Las personas que regalan a hombres suelen decantarse por regalos comestibles y por el mundo de la tecnología, este sería un resumen de los más frecuentes cuando el destinatario es un chico:

  • Chocomensaje: La deliciosa tableta de chocolate con mensaje es un regalo que encaja con casi todo el mundo pero muchos de nuestros clientes lo escogen especialmente cuando el destinatario es un hombre. No sabemos bien el porqué pero suponemos que se debe a que se trata de un regalo perfecto para cualquier ocasión y, si tenemos pocas ideas o no conocemos bien los gustos del destinatario, es un regalo perfecto.

chocomensaje-g

Enlace: Chocomensaje

  • Htc-Desire-510_GCarcasa para móvil personalizada: Es habitual que uno de los regalos más recurridos para hombres, especialmente jóvenes, sea una carcasa personalizada. Según las encuestas, muchos hombres suelen preferir los gadgets sobre cualquier otro regalo, de ahí el éxito de una carcasa personalizada para proteger el último móvil de su colección. Acertarás seguro si personalizas la carcasa con el escudo de su equipo deportivo o con la imagen de su hobby, película o videojuego favorito.

 

Enlace: Carcasa para móvil personalizada

  • Camiseta personalizada: Los chicos también disfrutan cuando les regalan ropa y, si optamos por este regalo personalizado, no solo daremos en el clavo regalándoles algo práctico si no que también podemos darles un regalo único y original, por eso es un regalo perfecto para ellos.

camiseta-emoji

Enlace: Camiseta personalizada

Por supuesto hay cientos de regalos que son igual de populares entre mujeres y hombres: tazas personalizadas, desayunos a domicilio, toallas y mantas personalizadas… sin embargo, nos llama la atención que algunos regalos sean escogidos especialmente cuando el destinatario es un chico. ¿Coincidís con estas tendencias en regalos para chicos?