Ideas para lucir un coche perfecto en verano

Viajar en coche

Si para ti las vacaciones empiezan ahora y estás planeando hacer un viaje en coche, este post te va a resultar muy interesante. Seguro que eres de los que prefiere viajar a finales de agosto o a principios de septiembre, cuando ya los sitios no están tan llenos y no hace ese calor sofocante. Cabe decir que esas fechas son las mejores para viajar en verano, porque todavía sigue haciendo buen tiempo y los destinos están menos abarrotados de turistas.

Los viajes en coche son la mejor opción si te vas a quedar en tu país porque tienes mucha flexibilidad a la hora de visitar distintos lugares: no tendrás horarios restringidos ni zonas obligadas a las que ir.

Por eso, tener el coche en perfecto estado para el viaje es súper importante.

Pon tu coche a punto para tu viaje de verano

Es este post recogemos las mejores recomendaciones para que tu coche esté en perfecto estado y sea el coche más chulo de la carretera. Si te gusta viajar por carretera y hacer “roadtrips” has encontrado el post perfecto para ti.

Empieza por una revisión antes del viaje

Antes de emprender un viaje es imprescindible que le pegues una buena revisión al coche. Que el coche se encuentre en buen estado es importante para evitar accidentes.

En este sentido, lo más aconsejable es que le hagas una revisión en el taller con tiempo de antelación para poder solucionar cualquier problema posible. Un mecánico sabrá mejor que tú lo que le pasa al coche, y seguro que te ayuda a equiparlo con energía y fuerza para que no te dé fallos en las vacaciones y, lo más importante, para que no sufras un accidente que se podía haber evitado.

Llevarlo al taller no implica que te olvides del mantenimiento del vehículo en cuanto lo recojas. No puedes olvidarte de echarle un ojo antes de comenzar el viaje. Con la llegada del calor también tenemos que comprobar elementos que en invierno no serían necesarios, como el aire acondicionado.

Protege tu coche del sol

En verano el sol golpea con más fuerza y cada vez que te metes dentro del coche parece que vas a salir quemado. Para todas esas ocasiones, la mejor solución es un parasol. Este elemento no te das cuenta de lo útil que es hasta que lo tienes.

Con un parasol podrás evitar la espera por no poder coger el volante o de no poder sentarte en los asientos hasta pasados cinco minutos. Además, si el parasol es personalizado mucho mejor, ya que son la opción perfecta para todos aquellos que miman su coche y lo cuidan como si fuera uno más de la familia.

Si eres de los que cuidan hasta el último detalle del coche, un parasol personalizado te volverá loco en verano. Tenemos diseños de lo más originales, y también parasoles con nombre y foto. Te perderás con este producto tan novedoso.

Viajar en coche

Y si además viajas con niños, no te olvides de los parasoles laterales. Los niños pasan mucho calor y el sol les molesta, por lo que los parasoles laterales son súper necesarios si viajas con ellos. Podrás elegir parasoles personalizados con sus nombres o con los personajes que ellos quieran.

Lo importante es que los más pequeños también se sientan protagonistas del viaje.Viajar en coche

Personaliza tu coche para conquistar el verano

Si los parasoles te han sabido a poco, puedes personalizar tu coche aún más para que todo el mundo sepa que el coche más chulo es tuyo. Podrás añadir estas pegatinas tan divertidas: son perfectas para decorar la parte de atrás de tu coche, quedarán súper guay.

Y, ya si viajas con bebés, qué mejor que darle un toque divertido a tu coche que con pegatinas “bebé a bordo” personalizadas.

Viajar en coche

 

Incluso si no viajas con niños, seguro que querrás poner pegatinas en la parte de atrás de tu coche que podrás personalizar con tus nombres o con tus personajes favoritos. Seguro que tu coche será el alma de la carretera.

Pero para que tu coche luzca aún mejor, no te olvides de limpiarlo antes de salir de viaje, es una de las cosas que siempre se nos olvidan y nos da mucha pereza hacer, pero tu coche quedará espectacular. Además, seguro que a tus hijos les divierte mucho pasar por el túnel de lavado y se puede convertir en una actividad familiar.