¿Te gustan más los desayunos salados que los dulces? ¡Escoge el desayuno Ibérico!

En el post de hoy queremos presentaros uno de nuestros desayunos más exquisitos. El desayuno Ibérico es ideal para aquellos que disfrutan más del salado que del dulce a primera hora de la mañana. También es perfecto para esos desayunos más tardíos, brunch o meriendas, en los que preferimos una opción con menos bollería. Su contenido de alta calidad y su amplia variedad, lo convierten en uno de los mejores regalos que podemos hacer. Además, no todos los días se recibe un desayuno salado a domicilio como este. ¿Queréis conocer cómo es y cómo conseguirlo? ¡No te pierdas este post!

Desayuno Ibérico a domicilio

Contenido del desayuno Ibérico

Entre el contenido para una persona que podremos encontrar en el desayuno Ibérico se incluye una amplia variedad de productos. Entre ellos, podemos destacar:

  • Taza
  • Termo
  • Café y té
  • Azúcar y sacarina
  • Aceite y mermelada
  • Zumo de naranja ecológico
  • Cubertería y servilleta
  • Jamón de Jabugo Doble Equis (de Maximiliano Jabugo)
  • Tomate triturado con ajo y aceite de oliva.
  • Pan de Viena, pan multicereales y pan con pasas y nueces.
  • Paté ibérico de pimienta verde y paté de olivas negras del Bajo Aragón.

Además, podremos encontrar más productos como cereales, miel, chocolatina, picos de pan… Todo ello completa un desayuno redondo y muy abundante con el que el destinatario disfrutará al máximo.

Si nuestra idea es una opción que combine salado y dulce, este desayuno también es perfecto. Por solo 6€ más, podremos incluir una bandeja de bollería dulce compuesta por coulant de chocolate, donuts, pump cake, mini donuts y muffin con pepitas.

¿Cómo encargarlo?

Encargar un desayuno a domicilio es muy sencillo. Solo tendréis que pulsar en el enlace que dejamos al final de este post. Para tramitar el pedido, tendréis que seguir los pasos que os irá indicando el sistema.

A la hora de encargarlo, podréis indicar el día y horario en el que queréis recibirlo. También podréis anotar la dirección de entrega y datos del remitente y destinatario. Así mismo, dispondréis de un apartado en el que completar una tarjeta recordatoria para el destinatario. En ella, podréis escribir las palabras que deseéis y nosotros se las haremos llegar a esa persona tan especial junto con su delicioso desayuno. Podéis hacer el encargo incluso el día anterior a la entrega, por lo que es perfecto para las sorpresas de última hora.

¿Tienes un cumpleaños y quieres sorprender al destinatario?. No hay mejor regalo que recibir un desayuno a domicilio y sin moverte de casa. Sobre todo, cuando el desayuno incluye ingredientes de primera calidad como los del desayuno Ibérico. ¡Seguro que acertarás de lleno!

Enlace: Desayuno Ibérico a domicilio