6 regalos únicos para tecnoadictos

¿Tienes que hacer un regalo a un aficionado a las nuevas tecnologías y quieres ser un poco original? En Regalo Original queremos ayudarte con 6 ideas de regalos personalizados para ellos con las que seguro acertarás y que difícilmente podrá encontrar por ahí, ¡echa un vistazo!

Memoria USB personalizadausb-g

Los USB son para los tecnoadictos como el llavero para cualquier otra persona, ¡un básico! El USB tiene que ser fácilmente transportable, tener capacidad suficiente para todos sus documentos y que pueda presumir de ella ante sus amigos. Nuestra memoria USB personalizada cuenta con 4 Gb de capacidad (suficiente para guardar más de 1000 canciones, fotografías o documentos de Word, por ejemplo) y tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, por lo que podremos guardarla en la cartera y así llevarla siempre encima por si la necesitamos.

cascos-personalizados-1Cascos de música personalizados

Si vuestro amigo es aficionado a la música, disfrutará de estos exclusivos cascos personalizados, compatibles con cualquier aparato que tenga clavija de 3,5 mm. Lo mejor es que es un regalo único y dedicado en exclusiva al destinatario, una manera perfecta de decirle lo mucho que nos importa.

 Power Bank personalizado

Los Power Bank son instrumentos de almacenamiento para las baterías de los móviles. Cuando nuestro móvil está a punto de apagarse, lo conectamos a nuestro Power Bank cargado y enseguida podremos recuperar un buen porcentaje que nos permita acabar el día con el móvil operativo. Este Power Bank proporciona una carga de 1250 mAh y es compatible con todo tipo de móviles y hasta algunos MP3, gracias a su USB integrado a su adaptador para dispositivos Apple.power-bank-rectangular-g2

raton-personalizado-Ratón personalizado

El ordenador y los tecnoadictos son inseparables, no hay ninguno que no se precie de tener un buen equipo en su casa, por eso, este ratón personalizado es una opción segura de acierto. El ratón está disponible en modo inalámbrico y con cable y en este caso, nuestra imagen iría impresa sobre la parte de arriba del ratón, es decir, donde podemos encontrar las teclas y la rueda.

Altavoces personalizadosAltavoces

En el mismo sentido que los cascos de música personalizados, los altavoces están especialmente indicados para los usuarios que prefieren disfrutar de buena música en sus ratos libres, aunque también son adecuados para los que quieren tener unos altavoces en el ordenador a juego con la decoración de su cuarto. Los altavoces se conectan mediante USB y se pueden personalizar de forma independiente, es decir, podemos poner la misma foto para ambos aparatos o que cada uno lleve un diseño distinto.

Carcasas para móviles personalizadas

Otro aspecto que distingue a un tecnoadicto es la velocidad con la que cambia de móvil, siempre decantándose por el último modelo del mercado o el más potente. Por ello, las carcasas son siempre una buena opción de regalo. En nuestra web encontrarás más de 180 modelos para todas las marcas de telefonía del momento: Samsung, Apple, Huawei… las puedes personalizar a tu gusto, son económicas, originales y no encontrarás dos iguales, ¿se le puede pedir más a un regalo?carcasa-personalizada-BQ-aquaris-E5-

Todas las opciones que os hemos mostrado reúnen las mismas características: son únicas, originales y prácticas, aspectos realmente importantes cuando estamos buscando el regalo perfecto. ¡Esperamos que os sean útiles!