Las claves del regalo perfecto

Todos estaremos de acuerdo en que el regalo perfecto es muy diferente dependiendo de cada persona, sin embargo, hay una serie de claves que todo obsequio debe cumplir para conseguir acertar de pleno con los gustos del destinatario. En el post de hoy, hacemos una reflexión sobre estos puntos que queremos compartir con vosotros, ¿nos acompañáis?regalo2

El regalo tiene que ser una sorpresa

Este es un paso primordial para conseguir el regalo perfecto. Que el destinatario no se lo espere es uno de los factores de éxito que nos ayudan a empezar con buen pie una sorpresa. Es evidente que, un regalo que no se espera, causará una impresión mayor que un regalo que el propio destinatario nos haya encargado. Por mucho que acertemos de pleno con lo que quería, nos faltará esa chispa de sorpresa y misterio que le darán un toque especial al regalo.

El regalo tiene que hacerse pensando en el agasajado

margePuede que sea algo básico y obvio para muchos pero es sorprendente lo poco que algunas personas piensan en el destinatario cuando buscan un regalo, el ejemplo más claro es la bola de bolos que Homer le regaló a Marge por su cumpleaños. Es básico decantarnos por algo que el destinatario vaya a apreciar: que esté relacionado con alguno de sus hobbies, con sus pelis/libros favoritos, con su ídolo, etc. aunque nosotros no lo entendamos o no compartamos sus gustos. En un regalo, lo realmente importante siempre es la otra persona.

El regalo tiene que adaptarse al presupuesto

Nos encantaría regalar un Ferrari a nuestra pareja, sin embargo, los regalos deben adaptarse a nuestro bolsillo. Las compras de última hora suelen salir caras, por eso, es importante buscar el regalo con tiempo, para poder comparar precios y decantarnos por el que mejor calidad/precio tenga. Si nuestro presupuesto es tan ajustado que no podemos permitirnos un regalo comprado en condiciones, una buena idea es recurrir a un regalo manual.

El regalo tiene que estar bien presentado

Es un detalle en el que mucha gente no repara, pero una buena presentación al hacer un regalo, mejora, y mucho, la sensación que provoca nuestro regalo. Hasta el detalle más modesto parece un regalo espectacular si le ponemos lacitos, papel de regalo, flores… Si encima sois unos manitas, podéis arriesgaros con un envoltorio de Origami.regalo

Artículos Relacionados