Álbum de fotos personalizado: Conserva tus recuerdos más preciados

¿Has tenido unas vacaciones increibles?, ¿Tienes un montón de fotos de los primeros días de tu bebé? Hay recuerdos que merecen un acabado especial. Si no queremos que nuestras mejores fotografías queden olvidadas en la pantalla del ordenador, lo mejor es recurrir a un álbum. Los álbumes han cambiado mucho con el paso de los años y ahora podemos conseguir algunos con un acabado muy profesional, como el álbum de fotos personalizado que os queremos enseñar hoy.

Cómo es el álbum personalizado

Nuestro álbum con fotos personalizado está fabricado en papel fotográfico rígido, excelente por su resistencia y calidad. Además, está disponible en dos tamaños: 19,5 x 19,5 centímetros y 21 x 15 centímetros. El tamaño cuadrado es perfecto para nuestras fotos de redes sociales que ya tienen este formato cuadrado, mientras que el otro, es el más recomendado para nuestras fotografías horizontales.

Los álbumes cuentan con 30 páginas en total (2 de ellas portada y contraportada), es decir, podremos incluir hasta 30 fotografías y textos. Las fotos se imprimen en la totalidad de la página, creando un auténtico libro con nuestras fotos favoritas.

Álbum de fotos personalizado para bebés y parejas

Cualquier acontecimiento es bueno para tener nuestro álbum personalizado, sin embargo, las fechas en las que más solemos recurrir a ellos es en nacimientos y aniversarios.

El nacimiento de nuestro pequeño es un momento que merece la pena ser recordado. Un álbum de fotos nos permite guardar todos esos instantes y poder revivirlos al cabo del tiempo. Ya sea su bautizo, sus primeros días o el día en que empezó a andar, tendremos miles de fotos del bebé que podremos utilizar para componer nuestro álbum personalizado.

Otra ocasión en la que un álbum es el regalo perfecto, es en aniversarios. Es un regalo que emociona y que recopila todos los momentos buenos vividos en pareja. A nosotros no nos costará apenas esfuerzo pero tendremos un regalo que causará sensación. Es una buena idea, por ejemplo, personalizarlo cronológicamente, es decir, comenzar con fotos de los inicios de la pareja y acabar con fotos más recientes.

Cómo hacer un álbum de fotos personalizado paso a paso

Personalizar nuestro álbum es muy sencillo. Solo tendréis que acceder a uno de los enlaces que dejamos al final de este post y seguir los pasos.

Una vez agregamos el álbum a nuestro carro de compra, el primer paso será la personalización. Contaremos con un botón «Diseñar» para cada página del álbum, tendremos que agregar una fotografía por cada botón. Al pinchar sobre ese botón, accederemos a la plantilla del álbum, donde podremos colocar nuestra imagen y ajustarla a nuestro gusto. Tendremos la opción de añadir incluso un texto (por ejemplo el lugar en que se tomó la foto).

Una vez realicemos el diseño del álbum completo, solo tendremos que seguir los pasos que nos irán indicando para recibirlo cómodamente en casa.

Un álbum es el regalo perfecto para rememorar un momento especial: viajes, nacimientos, bodas… Son un regalo perfecto para familiares y amigos, con un potente punto emocional que los convierten en el detalle perfecto. También pueden ser una buena opción para empresas que desean mostrar sus instalaciones o productos con un acabado 100% profesional y elegante.

Enlaces:

Álbum personalizado 19,5 x 19,5

Álbum personalizado 21 x 15