Desayuno a domicilio: la deliciosa sorpresa que nadie se espera

Los que lleváis un tiempo conociéndonos sabéis que, uno de nuestros principales servicios, son nuestros desayunos a domicilio. En España no estamos acostumbrados a recibir desayunos en casa, una idea originaria de Sudamérica, por eso, creemos que la sorpresa que produce es su gran punto fuerte (además de sus ricos productos). Para los que todavía no conocéis el desayuno a domicilio, es este post. Hoy os vamos a explicar todas las variedades y cómo conseguirlo. ¡No os lo perdáis!

¿Cuál es el mejor desayuno a domicilio?

Tener que elegir entre uno de nuestros desayunos es tremendamente difícil. Nuestros más de 30 packs de desayunos están preparados con todo el mimo y pensados para satisfacer los gustos de los más exigentes. Algunos clientes prefieren desayunar salado y otros se mueren por los dulces y, para aplacar esos dos gustos tenemos estos dos desayunos principales:

Desayuno Clásico:

Este rico desayuno se caracteriza por incluir un pack de 5 tipos de bollos compuesto por: coulant de chocolate, muffin con pepitas, pump cake, donuts y minidonuts. Además de todo esto, incluye una taza, un termo, tés de varios sabores, café, capuchino, picos de pan, mermeladas, mantequilla, zumo ecológico… Es la opción perfecta para los fanáticos del dulce.

Desayuno Mediterráneo:

La versión salada de nuestro desayuno incluye tomate triturado con ajo y aceite de oliva, jamón de Jabugo y tres variedades de panes: pan con pasas y nueces, pan multicereales y pan de Viena. Por supuesto, también se incluye el zumo, el termo, la taza y demás contenidos que hemos explicado en el desayuno anterior.

Además de estos dos packs principales, luego tenemos desayunos pensados para ocasiones o situaciones más especiales. Entre ellos, podemos encontrar los desayunos para cumpleaños, los desayunos románticos, el Desayuno para celíacos o el Desayuno mini.

Desayunos de cumpleaños:

Dentro de esta categoría podemos encontrar el desayuno Cumpleaños, el desayuno Felicidades y el más completo, el desayuno Supercumple. El contenido alimenticio se corresponde con el de un desayuno clásico pero, después, cada uno de ellos tiene un detallito para el cumpleañero. En el desayuno Cumpleaños se incluye una tarta de hojaldre y manzana con velita, en el desayuno Felicidades se agrega un osito de peluche y en el Supercumple tenemos una tarta Sacher de 300 gramos y de chocolate, velas y un globo de Feliz Cumpleaños.

Desayunos románticos:

Para esas ocasiones especiales con nuestra pareja, podemos elegir también entre tres packs de desayunos: desayuno Romántico, desayuno Te Quiero y desayuno Aniversario. La base de los tres desayunos sería el desayuno clásico pero, en el caso del Romántico añadiríamos un osito de peluche y un globo Te quiero, en el desayuno Te Quiero encontraríamos el globo Te quiero y en el desayuno Aniversario tendríamos un globito con el texto Feliz Aniversario.

Desayuno para celíacos:

Este desayuno está pensando para esas personas que presentan alergia o intolerancia al gluten. Además de la taza, el termo, la cubertería, el café, los tés y el zumo de naranja, encontraremos productos sin gluten como las galletas rellenas de cacao, magdalenas y tostaditas.

Desayuno Mini:

Si no tenemos un gran presupuesto o solo queremos tener un pequeño detalle, el desayuno Mini es nuestro aliado. Este desayuno barato incluye una taza, cucharilla, galletas, magdalenas, picos de pan, mermelada, capuchino, leche condensada y azúcar. Por tan solo 23€ podemos disfrutar de un desayuno individual sin movernos de casa.

¿Cómo pedir un desayuno a domicilio?

Encargar un desayuno es muy sencillo. Solo tendréis que pinchar en el botón “Comprar” del desayuno que queráis y seguir los pasos. Al hacer el pedido podréis indicar cuándo, dónde y a qué hora queréis recibirlo.

Una vez recibimos vuestro encargo, la bollería y los panes se hornean durante la tarde anterior a la entrega. Esa misma noche se carga en los camiones de reparto para su entrega durante la mañana. Además, los productos se envasan al vacío para que conserven sus propiedades hasta varios días después. Todo para que el desayuno a domicilio llegue como recién hecho y en perfecto estado.

Disponemos de desayunos a domicilio en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao… ¡en toda España!

Si todavía no os habéis animado a probar nuestros desayunos, os animamos a probarlos. Vivir esta experiencia es, sin duda ¡es un regalo inolvidable para el destinatario!