Regalos originales por el Día de la Ciencia: se lo merecen

La semana que viene, el 10 de noviembre en concreto, se celebra el Día de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo. La ciencia es muy importante para el desarrollo humano, y también para el desarrollo de la sociedad y el medio ambiente en todo su conjunto. Por ello, no queremos dejar atrás la mención a este día tan fundamental. Y, sobre todo, por los momentos que corren.

La pandemia se ha convertido en el día a día de un mundo que lucha por hacerle frente y ganar esta dura y larguísima batalla. De todo es sabido ya la gran implicación de los sanitarios en los meses más duros del virus, y siguen trabajando para ayudar a todos los ciudadanos. Todos tenemos amigos y amigas médicos que nos han contado cómo lo han pasado en todos estos meses.

Y seguro que también conocemos a científicos que trabajan todo el día en investigación para poder ayudar al desarrollo de una vacuna o al desarrollo de una mejora para la calidad de vida de la sociedad entera.

En Regalo Original no dejamos a nadie atrás, ¡compruébalo!

Estamos muy interesados en absolutamente todas las personas, con gustos distintos o diferentes profesiones, puedan encontrar un regalo original para disfrutar de una vida llena de sorpresas y emociones. Y no solo eso, sino que también nos interesa que tú puedas encontrar regalos para sorprender a cualquier persona de tu alrededor.

Puede ser un friki de los videojuegos, puede ser un amante de los animales, puede ser periodista o puede ser científico o científica. ¡Esa es la peculiaridad de Regalo Original! Aquí no dejamos a nadie atrás.

Por eso, tenemos una familia de diferentes profesiones para que puedas elegir el muñequito que corresponda y añadirle un nombre. ¡Podrás hacer muchos diseños con esta familia si quieres! Asimismo, contamos con diseños interesantes para científicos y otras profesiones, con el fin de poder dar las gracias a esa persona, darle ánimos o felicitarle por su trabajo.

Y, por supuesto, un desayuno original a domicilio no falla nunca 😊

Regalos para profesionales de cualquier sector, un regalo para científicos y mucho más

Hoy hablamos de científicos, pero no dejamos a nadie atrás, y por eso, te queremos mostrar la familia de profesiones que tenemos. Se trata de una familia creada por nosotros, donde podrás elegir los personajes que quieras y añadirles un nombre.

Es un buen regalo para una familia completa, una pareja o, simplemente, para ese amigo científico que ha encontrado la vacuna del coronavirus (¡ya llegará!). La peculiaridad de esta familia es que podrás hacer el diseño que quieras, y que, además, la podrás adaptar a todos los productos que tenemos en la página web.

científicos

En este caso, te presentamos una taza mágica personalizada con los personajes que quieras con la profesión correspondiente. La taza mágica es una pesada, ya que la recibes negra y, con el calor, se va aclarando hasta que sale el diseño. ¡Es un regalo original para los más aventureros!

Diseños para profesionales a los que no podrás aguantarte darles una sorpresa

¿Cuántas veces has querido darle las gracias a tu científico favorito y nunca se te ocurre cómo? Estás en el lugar acertado, porque tenemos los mejores diseños para darle una sorpresa a un científico, un médico, un enfermero o, incluso, un periodista. ¡Todas las profesiones son bienvenidas!

Al igual que las familias de profesiones, estos diseños también son adaptables a todo tipo de productos: cojines, tazas, camisetas, mantas, toallas, etc. ¡Y todo personalizado!

Desayunos a domicilio personalizados para cualquier ocasión y persona

¿Conoces los desayunos de Regalo Original? Son un auténtico manjar, y muy originales. Puedes elegir entre cesta de desayuno o caja de desayuno, y tendrás un montón de opciones para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Es un regalo muy concurrido y con el que sorprenderás fácil a esa persona en la que estás pensando en este momento. Elige el desayuno que más te guste, y llena de sorpresa el día de tu persona especial.

Científicos

¿Ya has regalado algo? ¿Se te ocurren otras ideas? ¡Cuéntanosla! 🙂