Gafas virtuales personalizadas: el accesorio del futuro

Llevan unos días con nosotros pero ya se han convertido en toda una sensación. Y es que no hay nada que te haga sentirte más en el futuro que unas gafas virtuales para visionar vídeos e imágenes en 3D. En el post de hoy, vamos a hablaros de nuestras nuevas gafas virtuales personalizadas, en qué consisten y cómo podemos personalizarlas y encargarlas. ¡No os lo perdáis!

gafas-3d-personalizadas-g-2

¿Cómo se usan?

Las gafas virtuales VR Box nos permiten convertir nuestro móvil en un dispositivo de realidad virtual y son válidas para todo tipo de teléfonos entre 4,7 y 6 pulgadas, ya que disponen de una sujeción ajustable al ancho de nuestro teléfono.

Para poder comenzar a utilizarlas, solo tendremos que extraer la bandeja lateral en la que irá colocado el teléfono (tirando de la solapa), ajustar el teléfono a la horquilla de sujeción para que no se mueva y poner en marcha el juego o app que queramos utilizar. Después volvemos a introducir la bandeja en su sitio y nos colocamos las gafas. En este momento, tendremos que ajustar los visores de los ojos hasta que podamos ver las imágenes 3D a la perfección y ¡ya estarán listas para su uso!

vr

¿Cómo son?

Estas gafas cuentan con una diadema ajustable para la cabeza que libera nuestras manos (al estilo de las linternas de los espeleólogos). La parte que cubre los ojos cuenta con dos lentes ajustables, similares a las de los prismáticos, que serán las encargadas de traducir las imágenes en 3D para que nuestra vista pueda interpretarlas.

Una vez puestas las gafas, no podremos ver nada del exterior, ya que dispone de una protección acolchada que evitará el paso de la luz y de todas las interferencias que puedan perjudicar nuestra experiencia de uso.

¿Cómo puedo personalizarlas?

Las gafas virtuales se personalizan en la parte frontal, justo en la zona que cubre vuestro teléfono. Pueden personalizarse con una foto, diseño o texto que os guste y, para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Enseguida veréis una plantilla, con forma similar a la de un antifaz, dónde podréis subir vuestra imagen y ajustarla a vuestro gusto.

Las gafas virtuales son un accesorio de juego divertido y más sencillo de conseguir de lo que pensamos. Lo mejor, es que cada vez más compañías empiezan a preparar aplicaciones y juegos para sacarlas partido, por lo que hoy en día podremos encontrar juegos decentes que nos mantendrán entretenidos un buen tiempo. Son también un regalo excelente para cualquier adolescente o aficionado a los videojuegos. ¿Habéis probado alguna vez gafas virtuales? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Enlace: Gafas virtuales personalizadas