Botellas de chucherías personalizada: idea para regalar chuches de forma original

Tenemos un nuevo regalo que os va a encantar si os gustan las chucherías. Llevan tan solo unas semanas con nosotros pero, como buenos fans del dulce, estamos encantados con nuestras nuevas botellas de chucherías personalizadas. Si tu también eres un fan del azúcar, mándales este post a tus amigos para que sepan qué regalarte en tu cumple.

¿Cómo regalar estas chuches?

El proceso de personalización de estas botellas es muy sencillo pero, antes de entrar a ello, os contaremos cómo son. Las botellas tienen una altura de 15 centímetros y un diámetro de unos 5 centímetros. Son de cristal con una tapita blanca de metal e imitan a las clásicas botellas de leche antiguas.

Las botellas de chuchería están disponibles en cuatro modelos diferentes. Y, además, cada botella cuenta con su propio tipo de chuche:

  • “Eres la pera: La frase que lleva la etiqueta es: “Chuches para (nombre del destinatario) por ser la pera.”
  • “Tú me ena-moras”: La frase de la etiqueta es: “Tú me ena-moras”.  Está especialmente pensada para contener moras de chuchería en su interior.
  • Chuches de emergencia: La frase de la etiqueta sería: “Chuches de emergencia”.
  • “La vida juntos es dulce”: La frase de la etiqueta es: “La vida juntos más dulce que nunca”.

La personalización de estos regalos es de lo más sencilla. Solo tendremos que pinchar sobre el botón Comprar del que más nos guste. A continuación dispondremos de un recuadro en el que anotar el nombre o texto que queramos y escoger el tipo de chuche que preferimos. Podremos elegir entre 4 tipos de chuches diferentes: moras, judías de colores (jelly beans), corazones u ositos. Aunque algunos mensajes están especialmente pensados para una chuche en concreto, no tenemos que cerrarnos a una única opción gracias a ésta posibilidad de escoger.

Una vez acabado el proceso de personalización del regalo, solo tendréis que seguir los pasos que os irá indicando el sistema para escoger cuándo y dónde queréis recibir vuestro regalo o enviarlo al destinatario directamente.

¿A quién regalarlas?

Como decíamos al inicio de este post, todos los aficionados de las chucherías encontrarán este regalo perfecto. Además, cada botella está pensada para una ocasión única: por ejemplo, la botella “Eres la pera” es la mejor para cumpleaños o regalos de amigos, las botellas “La vida juntos es dulce” o “Tú me ena-moras” son ideales para aniversarios o regalos de pareja y, la botella chuches de emergencia, es perfecta para regalar a pacientes ingresados en el hospital o personas que necesitan un empujoncito de ánimo.

Como veis, son muchas las ocasiones en las que unas buenas chucherías se echan en falta. Como regalo funcionan genial, no solo por su sabor, si no por esta estética tan cuidada y personalizada y, sobre todo, por ser un regalo muy barato. ¿Te animas a probarlas?

Enlace: Botellas de chuches personalizadas