Capítulo personalizado de Dragon Ball: ¿el mejor regalo del mundo?

Fue la gran sensación del mes pasado en portales de vídeo, páginas de curiosidades e incluso prensa general, además de demostrar que el amor de un padre por su hijo no tiene límites. Eso fue lo que demostró Robson Menezes, padre de un afortunado niño brasileño de 9 años, al cual se le ocurrió regalar un capítulo personalizado de Dragon Ball. Así, como suena: el padre creó un capítulo en miniatura de la popular serie de Akira Toriyama en el que su hijo era el protagonista. ¿Quieres verlo? ¡Dentro vídeo!

Todo el que ve el vídeo se queda alucinado, ya que la calidad de la animación es excelente. Incluso por momentos supera en colorido y efectos a la serie original, ya que no hay que olvidar que tiene más de 20 años. Sea como fuere, detrás de este vídeo hay un trabajazo enorme que ha cuidado hasta el último detalle. Sin ir más lejos, Menezes consiguió que los actores de doblaje oficiales de Brasil participaran en el vídeo. Así, Goku y Bulma felicitan el cumpleaños con la voz que el niño lleva escuchando toda su vida.

Como ya hemos dicho, el vídeo se ha convertido en un fenómeno de masas, y en muy poquito tiempo ha superado el millón y medio de reproducciones en youtube. Además, la noticia no ha pasado desapercibida, y periódicos de todo el mundo han dedicado algunas líneas a este original regalo. Sin ir más lejos, la prestigiosa agencia de noticias Europa Press se hacía eco del que sin duda será considerado uno de los regalos del año.

Pocas series han tenido, tienen y tendrán tanto impacto en el mundo como Dragon Ball. Sin ir más lejos, en 2013 se estrenó una nueva película después de años de sequía y fue un éxito brutal en todo el planeta. Por eso, no nos sorprendería que próximamente aparezcan más regalos originales como éste, ya que hemos sido muchos los que hemos sentido un poco de envidia.