Participa en nuestro concurso y gana 20 carcasas en Regalo Original

¿Quieres ganar 20 carcasas? ¡Pues participa en nuestro concurso! Sube una foto original con tu carcasa y consigue votos. Puedes salir haciendo un selfie frente al espejo, en un lugar insólito o acompañado de gente, siempre y cuando salga tu carcasa. Toda la info dentro del post.

CONCURSO-CARCASA-LOGO

¿Has personalizado una carcasa en Regalo Original? Queremos que nos la enseñes, pero no de cualquier manera. Por eso hemos lanzado CARCASA ORIGINAL 2014, un concurso fuera de lo normal.

La mecánica es muy sencilla: hazte una fotografía acompañado de tu carcasa. ¿Cómo? ¡Cómo se te ocurra? Desde una foto poniendo morritos hasta otra debajo de la Torre Eiffel, pasando por cualquier tipo de locura que quieras montar con tus amigos. ¡La originalidad tiene premio!

INSTRUCCIONES:

– Tienes hasta las 23:59 del día 8 de abril para subir la foto con tu carcasa y conseguir votos.

– Las diez fotografías más votadas dentro de ese plazo pasarán a la fase final. En ella, nuestro jurado votará.

– Las tres fotografías ganadoras será anunciada el martes 15 de abril en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Google+. Además, podrás ver las votacioones completas en nuestro blog.

PREMIOS:

Todo concurso tiene un premio, y el nuestro no está nada mal. Los ganadores de Carcasa Original 2014 se llevan:

– PRIMER PREMIO: 20 carcasas
– SEGUNDO PREMIO: 10 carcasas
– TERCER PREMIO: 5 carcasas

Pueden ser del modelo que quieras y cada una con su propia imagen. Dicho de otro modo, si te pones de acuerdo con tus amigos o tu familia, las posibilidades se multiplican: haced una foto chula, poneos a conseguir votos y seguro que acabáis entre los 10 primeros. El resto es cosa nuestra. 😉

¡Ah! Y como forma de agradecer a todo el mundo su esfuerzo, solo por subir tu foto te llevarás un descuento del 15% para tu siguiente compra en Regalo Original (válido en todos los productos excepto hoteles y actividades).

Artículos Relacionados