Carcasa personalizada para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Con más incertidumbre que nunca, Apple lanza al mercado su flamante iPhone 6, la nueva generación de smartphone. Los de Cupertino parecen haberse abierto definitivamente a las demandas del mercado, y el nuevo equipo llegará en dos tamaños: iPhone 6 convencional, de 4.7 pulgadas; y iPhone 6 Plus, de 5.5 pulgadas. En Regalo Original ya estamos preparados para el lanzamiento, y desde unos cuantos días antes ya hemos lanzado las carcasas personalizadas para iPhone 6 y las carcasas personalizadas para iPhone 6 Plus.

iphone-6-carcasa-personalizada-

La nueva generación de iPhone se aleja, un poquito más, de la herencia que dejó el irrepetible Steve Jobs. No es solo una cuestión de ampliar el tamaño o de determinadas especificaciones, sino más bien de moverse al ritmo del mercado en lugar de hacer que este se mueva al son de la música de Apple.

Sea como fuera, estos nuevos terminales son una pasada: mucho más rápidos, mejoras sustanciales en la cámara, materiales de mayor calidad… Definitivamente se trata de un producto de gama alta, por mucho que el iPhone 5C tratara infructuosamente de acercarse a la gama media.

No se resuelven algunos de los problemas clásicos, como la escasa duración de la batería, pero desde luego el iPhone vuelve a ser el mejor teléfono del mercado. Su gran fiabilidad o su exclusivo diseño son puntos a favor suficientemente grandes como para pasar por alto su descenso de rendimiento al cabo de un año o su elevado precio.

Nuestras carcasas para iPhone 6 y iPhone 6 Plus responden a la realidad de los productos de Apple. Por un lado, buscan la funcionalidad: con una de estas carcasas tu teléfono inteligente estará protegido de golpes y caídas accidentales. Sin embargo, por otro lado cuidamos al máximo el apartado estético: gran calidad de impresión, durabilidad de la tinta y fácil de lavar. Las hacemos una a una, con el mismo método de impresión que las multinacionales utilizan para serigrafiar juguetes, artículos de decoración o productos del hogar.

Todos los artículos que escribimos sobre carcasas suelen terminar haciendo referencia a lo necesario que nos parece proteger el móvil, no solo por ser productos de gran coste sino por los inconvenientes que puede suponer quedarnos incomunicados de golpe y porrazo (nunca mejor dicho). En este caso vamos a utilizar el tópico de que una imagen vale más que mil palabras, enseñándoos qué es lo que le pasó al primer comprador de iPhone 6 en Australia. Hizo cola durante días para destruir su teléfono nada más abrirlo:

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. mANUEL

    Estimado señores me gustaria saber si podria tener para mañana o el dia 31 de diciembre la carcasa del iphone 6 persoonalizada con una foto
    A la espera de recibir noticias reciba un cordial saludo
    Manuel

    • Regalo Original

      Hola Manuel, tenemos mucha acumulación de pedidos de carcasas, lo más pronto que las podemos enviar es para el día 5 🙁

  2. Vanessa

    Hola buenas
    Queria saber si la carcasa para el iphone 6 de los laterales 3d es de goma o rigida
    Gracias

    • Regalo Original

      Hola Vanessa, todas las carcasas 3D sería en plástico rígido, las de silicona no pueden personalizarse en los laterales 🙂