Desayuno Mini, el desayuno a domicilio más barato del mundo

Si estás buscando un desayuno a domicilio que sea barato, sin duda el desayuno mini es una gran opción. No es tan sumamente grande como la mayoría de desayunos que ofrecemos, pero igualmente te servirá para sorprender a un ser querido y que empiece el día con la mejor de las sonrisas. ¿No habías oído hablar de él? No pasa nada, hoy te contamos todo sobre este bonito desayuno y sobre todas sus posibilidades.

desayunos-a-domicilio-mini-desayunos

El desayuno mini se presenta en una cesta de mimbre, en la cual se incluye una taza de cerámica y cubertería inoxidable para que te puedas tomar el desayuno. ¿Y de comer? Pues un paquete de galletas María, una magdalena rellena de crema de cacao, tostadas, memelada, un capuchino, azúcar y leche condensada. A todo esto hay que añadirle, por supuesto, una tarjeta recordatoria en la que imprimimos el texto que tú nos digas.

El desayuno mini se puede adquirir en su versión más económica sin personalizar la taza. Si buscas completarlo un poco más, puedes pagar 2€ para que vaya con un croissant de jamón y queso, o 4€ para que la taza lleve la foto o el texto que tu elijas. Por supuesto, puedes sumarle el croissant y la taza. También se puede pedir para dos personas, en cuyo caso te entregaremos dos bandejas individuales.

Si lo que buscas es un regalo original pero que a la vez sea barato, el desayuno mini es el rey de los desayunos a domicilio. Y no por ser más pequeño pierde el encanto, sino todo lo contrario: la persona que recibe el regalo tendrá una sorpresa a primera hora del día, haciendo que sienta tu cariño sin importar la distancia física que haya entre vosotros.

Por último, hay que recordar que el desayuno mini se puede completar con cualquier otro regalo original de nuestra web: flores, mensajes en chocolate, copas grabadas… Un mundo de posibilidades en el que el único límite es tu imaginación.

2 Respuestas

  1. Coral Muñoz

    Hola
    Estoy interesada en enviar un desayuno para 2 personas a Londres Es posible?
    De no ser posible alimentos hay opcion para escoger otras opciones?
    Gracias por su atencion y espero sus comentarios

    • Regalo Original

      Hola Coral, perdona el retraso pero San Valentín nos ha tenido totalmente absorbidos! Podemos enviar a otros países de la Unión Europea, entre ellos Londres y el único desayuno que no podemos enviar es el Mediterráneo o aquellos que contengan globos de gas (pueden explotarse o perder aire en el camino). Si lo deseas, puedes tramitar tu pedido en nuestra web para poder darte un presupuesto lo más ajustado posible 🙂