MRW, nuestro partner de mensajería

El protocolo Https, la plataforma de comentarios eKomi, el sello de Confianza Online… Últimamente os hemos hablado de algunas de las herramientas que utilizamos para hacer nuestra web más segura. Hoy, sin embargo, os queremos hablar de MRW, la compañía en la que confiamos para hacer algunos de nuestros envíos. ¿Cómo es trabajar con ellos? ¿Por qué elegimos esta empresa? ¿Qué es lo que más nos gusta (y lo que menos)?

mrw

UN POQUITO DE HISTORIA DE MRW

MRW fue fundada en 1977 y desde entonces su trayectoria siempre ha estado al alza. En menos de 40 años se han posicionado como la principal empresa de mensajería de españa, con más de 10.000 empleados, más de 1.000 franquicias y aproximadamente 60 plataformas de logística. Nosotros los utilizamos para España, Portugal, Andorra y Gibraltar, pero también tienen una fuerte presencia en Venezuela.

Es un proyecto muy exitoso que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Son pioneros en el transporte de mascotas (única empresa española de mensajería homologada en ese sentido) y ofrecen servicios de entrega en menos de 24 horas. Por cierto, un dato curioso: MRW significa Mensajeros Radio World.

POR QUÉ EN REGALO ORIGINAL TRABAJAMOS CON MRW

En Regalo Original llevamos aproximadamente diez años trabajando con MRW. Una relación larga, estable y muy fructífera. Si estamos con ellos es porque nos permiten ofrecer a nuestros clientes entregas de un día para otro en absolutamente toda España, incluyendo las islas y también pueblos perdidos en medio de las montañas. ¡Todo!

También contamos con ellos por el seguimiento del paquete que ofrecen. Salvo en muy contadas excepciones, solo nos hace falta una llamada para saber en qué estado está el envío. Su red es tan amplia que, en caso de que algo se extravíe, suele ser fácil localizarlo. Si no es posible, también nos deja margen de maniobra para volver a hacer el envío y resolver el problema en cuestión de horas.

Es cierto que hay algunos aspectos que a nosotros nos vendría bien cambiar, como el hecho de que no repartan en festivos o que algunas oficinas no tengan atención telefónica los sábados por la mañana. Sin embargo, el balance es muy positivo.

Y ya que estamos, con este artículo queremos aprovechar para dar las gracias a Fernando, Érika, Jon, Carmen, Mireya, Sonia, Juan y tantos otros trabajadores de MRW por lo fácil que hacen nuestro trabajo.

Ahora queremos preguntaros a vosotros… ¿Cómo os ha parecido la experiencia con MRW? ¿Llegó el paquete a tiempo? ¿El mensajero fue simpático? ¡Cuéntanoslo! 🙂

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. Helena López

    Buenas tardes!
    He llegado aquí gracias a que un trabajador de MRW compartió el enlace agradeciendo el reconocimiento.
    Al igual que él, pertenezco a esta empresa en la que veo paquetes y paquetes a diario; pero los vuestros hacen que las entregas sean especiales. Lo digo por experiencia, ya que hace poquito, tuve la suerte de vivirlo desde el lado del destinatario al recibir una de vuestras magníficas cestas. Me hizo muchísima ilusión ver que uno de los tantos envíos que manejamos al día iba dirigido a mí, y encima de una empresa como la vuestra.
    Gracias por confiar en nosotros, con clientes así da gusto trabajar y nos motiva a hacerlo mejor cada día.
    Un saludo.

    • Regalo Original

      Muchas gracias a vosotros por vuestra ayuda! Y por hacer que los regalos de tantas personas lleguen siempre a su destino. Esperamos que disfrutaras de tu regalo 🙂

    • Regalo Original

      Es lo mínimo después de tantos años de trabajo 🙂