Carcasa personalizada para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Ya está a la venta la carcasa personalizada para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El nuevo dispositivo de Apple se presenta el 7 de septiembre tras meses de rumores hablando de su tamaño, su capacidad de almacenamiento o el rendimiento de su cámara, aspectos clave para recuperar una cuota de mercado y una reputación cada vez más alejada de la era de Steve Jobs.

miniatura_iphon-7-GApple quiere que iPhone siga siendo el smartphone premium por excelencia, pero a la vez tiene que luchar contra dispositivos que cada vez tienen prestaciones más altas y precios más bajos. Por eso, el iPhone 7 tiene un precio de lanzamiento más contenido que en ocasiones anteriores, manteniéndose prácticamente en las mismas cifras que su predecesor.

El dispositivo llamado a reinar el mercado durante el próximo año viene con un sistema operativo nativo nuevo, el iOS 10, que también se presentará el 7 de septiembre. Mejoras en la cámara, en la batería o en el almacenamiento también vendrán de la mano de la nueva joya de Apple. Por ejemplo, la era de los 16 gigas llega a su fin, y el modelo más sencillo tendrá 32 gigas de almacenamiento.

Un iPhone 7 cuesta al menos 750€, mientras que la versión más sencilla del iPhone 7 Plus se va hasta los 850€. Son dispositivos que no se pueden comprar todos los días, por lo que merece la pena invertir un poquito más y tenerlos protegidos. La mejor opción, por supuesto, nuestras carcasas personalizadas.

Hablando de ellas, están disponibles para las dos versiones del dispositivo: la normal y la Plus. Son modelos rígidos imprimidos con tinta atóxica, que no se va perdiendo con el paso del tiempo. Es resistente a las rayaduras, hasta el punto de que puede meterse en el lavavajillas. Y es que en nuestra fábrica utilizamos los mismos métodos de impresión que las grandes marcas utilizan para decorar juguetes o productos del hogar.

Un iPhone siempre tiene un diseño elegante, propio de esos dispositivos que apetece enseñar a la gente. Eso sí, recordemos lo que le ocurrió al primer comprador de iPhone 6, que después de estar horas haciendo cola tuvo la mala suerte de que se le cayera al suelo el dispositivo nada más sacarlo de la caja. Por cosas como esa, utilizar una carcasa es imprescindible.

Así que ya sabes. Si buscas una carcasa personalizada para iPhone 7 o una carcasa personalizada para iPhone 7 Plus, nosotros ya las tenemos.

Enlace: https://www.regalooriginal.com/carcasas-personalizada-iphone-7.html

Artículos Relacionados