Carcasas personalizadas para OnePlus: la revolución del mundo smartphone

Desde hace unas poquitas semanas, en nuestra web podréis encontrar una nueva marca de carcasas personalizadas: OnePlus. Esta marca todavía no es muy conocida pero os aseguramos que en un futuro muy cercano, será una de las más populares. Esta marca china se caracteriza por fabricar móviles con especificaciones muy potentes a precios asequibles. Su política de precios bajos hace que entre los móviles más vendidos a nivel mundial se encuentre su última creación: el OnePlus 5. ¿Quieres conocerlos? No te pierdas este interesante post en el que, además, os hablaremos de las carcasas personalizadas para OnePlus.

Carcasas personalizadas para OnePlus 5

Los móviles OnePlus: desde el OnePlus 2 al OnePlus 5

Desde su fundación en 2013, el crecimiento de OnePlus ha sido imparable. De origen chino, hoy en día tiene motivos de sobra para preocupar a Apple y Samsung. Atrás quedaron los tiempos en los que el origen chino marcaba la baja calidad del producto. OnePlus tiene teléfonos muy potentes y está dispuesta a demostrarlo.

  • OnePlus 2:

Se lanzó a la venta a mediados de 2016 y ha sido uno de los “culpables” de su fama.

Cuenta con pantalla de 5,5″, cámara de 13 mp, memoria RAM de 4Gb, memoria interna de 16 Gb, procesador de 8 núcleos a 1,8 GHz y batería de 3300 mAh.

  • OnePlus 3 y 3t:

El OnePlus 3 es el teléfono que realmente ha elevado la popularidad de OnePlus. Un móvil con características de gama alta pero a precios de gama media.

Tiene pantalla de 5,5″, cámara de 16 mp, memoria RAM de 6Gb, memoria interna de 64 Gb, procesador de 2 núcleos a 2,15 GHz y batería de 3000 mAh.

Por su parte, el OnePlus 3t es una mejora del modelo 3. Algunos puntos como el procesador o la batería evolucionan notablemente.

Encontramos pantalla de 5,5″, cámara de 16 mp, memoria RAM de 6Gb, memoria interna de 64 Gb, procesador de 2 núcleos a 2,35 GHz y batería de 3300 mAh.

  • OnePlus 5:

Su estandarte. El más valioso y reciente de sus móviles. Un teléfono que todavía no puede competir con Samsung S8 o iPhone 7 pero que se les acerca peligrosamente.

Cuenta con pantalla de 5,5″, cámara de 16 mp, memoria RAM de 6Gb, memoria interna de 64 Gb, procesador de 4 núcleos a 2,45 GHz y batería de 3300 mAh.

  • OnePlus X:

OnePlus se ha lanzado también a conquistar la gama media con este modelo. El tiempo dirá si cosechan tanto éxito comoen gamas superiores.

El modelo tiene pantalla de 5″, cámara de 13 mp, memoria RAM de 3Gb, memoria interna de 16 Gb, procesador de 4 núcleos a 2,30 GHz y batería de 2525 mAh.

Carcasas personalizadas para OnePlus X

¿Cómo conseguir carcasas personalizadas para OnePlus?

Como os comentábamos al inicio del post, desde hace unos días en nuestra web podréis conseguir carcasas personalizadas para OnePlus. Tenemos carcasas para todos los modelos anteriores.

Las carcasas para esta marca están fabricadas en silicona o gel. Este es el mejor material ya que protege nuestro móvil de golpes y caídas.

Además, podremos diseñar la carcasa a nuestro gusto con una foto especial o un texto/nombre. La posibilidad de tener una carcasa original y única en estos móviles es incluso más especial que para otros. El hecho de que se trate de una marca todavía poco conocida, puede hacer que nos cueste encontrar una carcasa adecuada y que nos guste. Este problema desaparece cuando la carcasa la podemos diseñar como más nos guste, ¿no creéis?

Las carcasas personalizadas son, además, un excelente regalo. Si conoces a alguien que tiene un OnePlus y quieres sorprenderle, no dudes en encargarle una de nuestras nuevas carcasas, ¡seguro que le encantan!

Enlace: Carcasas personalizadas para OnePlus