¿Conoces todos los peluches de Regalo Original?

Los peluches probablemente están en el podium de los regalos más populares a la hora de felicitar una ocasión especial, de celebrar un acontecimiento o de dar un agradecimiento. Su suavidad, las múltiples opciones que podemos encontrar y un precio asequible son los responsables de su éxito como regalo. Nuestros peluches llevan ese toque de Regalo Original que tanto nos gusta: son especiales, personalizados para cada cliente y únicos ¿Quieres conocerlos?oso-felicidadesmama-g

Peluches de osito con mensaje

El clásico peluche de osito pero con el mensaje que nosotros queremos transmitir al destinatario. Su tacto es muy suave y dan ganas de achucharlo pero, sin duda, lo mejor de estos peluches es que llevan un mensaje para cada ocasión bordado en una sudadera: Feliz cumpleaños, Que te mejores, Felicidades Abuela, Te quiero, Besitos… son algunos de los ejemplos que podéis encontrar en el catálogo. Pero además, también podréis encargar un osito con el mensaje bordado que vosotros queráis en una sudadera roja por si, a pesar de todas las opciones que hay, aún queréis hacer vuestro regalo más único.

Peluche de Oso personalizadooso-personalizado-g

Este osito es muy similar a los que hemos hablado anteriormente, sin embargo, en lugar de sudadera con un texto bordado, en el osito personalizado nos encontramos con una camiseta con mangas de colores que podremos personalizar con nuestra foto y/o frase favorita. Es un peluche único y que encantará al destinatario porque está diseñado especialmente para él a nuestro gusto.

Peluches BombermanBomberman-g

Los peluches Bomberman son los más divertidos de nuestro catálogo con sus colores brillantes y su llamativo diseño. Están fabricados en poliéster y con un relleno compacto que les permite permanecer incluso de pie sobre una estantería. Los Bomberman son los peluches únicos por excelencia, ya que nunca hay un modelo igual al otro: varía la forma de los labios, los colores, etc, por lo que nos aseguramos de que nuestro regalo nunca será igual al de los demás.

novio-novia-osos-gOsitos novio y novia

Estos tiernos ositos tienen una altura de 21 centímetros y son perfectos como regalo de bodas. Cada osito va caracterizado con el traje de novio o novia, según corresponda, y se venden por parejas: novio-novia, novio-novio y novia-novia. Son nuestros ositos más tiernos y románticos y, como tales, no les falta detalle alguno: las flores y el velo de la novia, el chaleco del novio…

Si regalar un peluche nos parece poco, también podemos combinarlo con una dulce caja de bombones o con uno de nuestros chocomensajes, la manera más sabrosa de darle un mensaje al destinatario. Y si aún no habéis encontrado lo que buscabais, os animamos a echar un vistazo a nuestra sección de Bombones y Peluches, donde encontraréis un montón de opciones diferentes para conseguir el detalle perfecto.