¿Cumpleaños en verano? Elige tu regalo perfecto

Este año hemos incorporado como novedad en la web una amplia y divertida selección de regalos dedicada a la época más calurosa del año: el verano. En ella encontraréis todo tipo de artículos para disfrutar en la playa o la piscina y, lo más importante de todo, un buen puñado de ideas para los regalos que nos toca hacer en estos meses. Apuntad estas ideas:

TOALLA-FAMILIA-G

Toalla personalizada

Un regalo de lo más versátil, práctico y original, al que podremos sacar provecho estas vacaciones. La toalla personalizada se fabrica en tela de microfibra y está disponible en 4 modelos diferentes: Toalla individual, toalla doble, toalla collage y toalla Familia.

En el caso de las dos primeras, las toallas se preparan con la fotografía o diseño que incluyáis en nuestra web al hacer el pedido. La toalla collage, es perfecta si no conseguimos decantarnos por una única imagen y queremos poner varias fotos. Por último, la toalla Familia se personaliza con hasta 50 personajes de dibujos que representan a cada miembro de la familia/amigos, ¡es muy divertida!

Chanclas personalizadas

¿Alguna vez habías pensado en personalizar tus chanclas? A nosotros nos pareció una idea muy divertida y que puede ser perfecta para mostrar nuestras fotos favoritas, para hacer un regalo único a un ser querido o, incluso, como producto promocional para las empresas.chanclas-g2

Están fabricadas en plástico y tenemos tallas para todas las edades, desde la talla 27 hasta la 46.

Silla de playa personalizada

Tumbonas-gNuestro afán por la personalización no conoce límites y, gracias a eso, hoy podemos decir que ¡podemos personalizar hasta una hamaca!

La hamaca está fabricada en haya y podemos diseñarla con nuestra foto/fotos, imagen o diseño favorito, hasta podremos agregarle un texto, como el de la imagen. Todo lo necesario para conseguir un artículo 100% único. ¿No es un regalo genial?

Sombrilla personalizada

¿No os pasa que cuando os bañáis, os desubicáis y os cuesta encontrar vuestra sombrilla? Con La sombrilla personalizada, esto no será tan fácil, ya que no podréis confundirla con otra ¡vuestra sombrilla será única por una vez!sombrilla-g3

En cada lado de la sombrilla personalizada podríamos poner una fotografía/imagen diferente, por lo que podemos poner hasta 8 diseños, hasta conseguir completar nuestro exclusivo regalo.

Bolso de playa personalizadobolso-playa-g

Uno de los artículos imprescindibles, vayamos a la playa o la piscina, es el bolso en el que guardaremos todos nuestros artículos personales. Si encima queremos cuidar un poco el aspecto de este bolso, el bolso de playa personalizado es la opción perfecta, ya que podremos diseñarlo con nuestra imagen favorita y así conseguir un artículo único y atractivo.

Mini-nevera personalizada

Nuestras fotos también se pueden poner en una mini-nevera portalatas. Esta nevera está forrada en el interior con aislante de aluminio, para que el frío no escape, y tiene capacidad para hasta 6 latas.nevera-latas-g

Funda acuática de móvil

Si vamos a estar cerca del agua, siempre es mejor prevenir y, por eso, también tenemos disponibles las fundas acuáticas para todo tipo de móviles que protegerán nuestro terminal de salpicaduras y chapuzones accidentales. ¡Todo es poco para evitar encontrarnos con un móvil inservible!Fundaacuaticahermeticaparamovil-g

Artículos Relacionados