Loca FM celebra con Regalo Original su 18 aniversario

Empezamos la semana con esta noticia tan genial: la radio nacional, Loca FM, ha decidido contar con nuestros servicios en una fecha tan importante como su 18 aniversario. Durante esa semana, los fans de Loca FM, podéis conseguir un montón de sorpresas gratis, ¿queréis saber más?

locafm

Loca FM comenzó su andadura el 28 de noviembre de 1998 y muy rápidamente se convirtió en referencia dentro del mundo de la música electrónica. Esta semana, y con motivo de lo que ellos graciosamente llaman «su mayoría de edad», anunciarán en antena el sorteo de cientos de productos, entre ellos, algunos de nuestros regalos.

En total, se repartirán 50 tazas, 400 bolígrafos, 500 pegatinas, 50 llaveros Power Bank (baterías externas para los móviles) y 100 sujetamóviles preparados por nosotros y personalizados con el logo de Loca FM, ¡detalles perfectos para los fans de esta radio!

Si estáis interesados en conseguir alguno de estos regalos, solo tenéis que estar atentos a la radio y participar en los numerosos sorteos que se realizarán en antena del lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre. Por nuestra parte, nos esforzaremos para que cada premio sea perfecto y cuente con la calidad excelente que caracteriza a todos nuestros productos.

Esperamos que os animéis a participar en esta semana cargada de regalos y sorpresas con Loca FM y ¡os deseamos mucha suerte a todos!