Preparando la vuelta al cole con material personalizado y original

Los peques han empezado ya el colegio y seguro que ya empezamos a tener las primeras listas de materiales escolares. Preparar la vuelta al cole no siempre es sencillo y supone un desembolso importante para las familias. Sin embargo, preparar el regreso al cole de los peques no tiene que ser un trámite tedioso y aburrido si no que podemos darle un toque original con productos personalizados. Para comenzar el curso, hemos hecho una selección de los productos que los niños van a necesitar y les hemos dado un lavado de imagen para hacerlos más atractivos. Seguro que los peques estarán encantados con sus nuevos materiales. ¿Queréis conocerlos?

Cuaderno personalizado con nombre y diseño de lápices cruzados

¿Qué comprar para la vuelta al cole?

Materiales básicos para el cole

Dependiendo de la edad de nuestro hijo necesitaremos un tipo de material u otro pero hay cosas que son básicas para la mayoría:

  • Cuadernos personalizados: Los cuadernos son básicos para los niños. Nosotros los tenemos disponibles en un montón de modelos diferentes: desde los cuadernos con prediseños ya fijados y que se personalizan con el nombre del niño, hasta cuadernos que se personalizan con la foto o imagen que prefiráis.
  • Estuche escolar: Imprescindible para que los peques puedan guardar sus lápices, bolis y pinturas. Estos estuches se personalizan con la foto o diseño que más os guste y están disponibles en azul, negro y rojo.
  • Mochila personalizada: Para llevar los libros y cuadernos los niños necesitan una mochila. Este macuto tiene un tamaño de 28 centímetros de altura y 22 centímetros de ancho y es perfecto para los más pequeños.

mochila roja personalizada con foto

Materiales complementarios

  • Taza de plástico personalizada: las tazas están disponibles en un montón de variedades diferentes. La mayor parte de los modelos se personalizan con el nombre del niño. Sin embargo, también disponemos de tazas que se personalizan con una foto. Las tazas están fabricadas en plástico para que aguanten el trote de los peques sin dañarse.
  • Babi personalizado: Aunque algunos colegios establecen un babi oficial, en otros no ocurre lo mismo. Este babi es perfecto para cubrir la ropa de nuestro hijo durante sus clases de plástica.
  • Cantimplora personalizada: Para excursiones o para el día a día, una cantimplora es imprescindible y, si es personalizada con su nombre, nuestro hijo la llevará encantado.

babi personalizado con nombre

¿Cómo personalizar los materiales escolares?

Personalizar estos regalos es de lo más sencillo, solo tendríamos que seguir los pasos que nos irá marcando.

En muchos casos, solo tendremos que indicar el nombre de nuestro hijo para que desde producción lo encuadren dentro de un diseño ya prefijado. Esto ocurre en el caso de la mayor parte de los vasos personalizados, los babis o los cuadernos.

En otros, en los que el producto se personaliza con una foto, dispondremos de una plantilla para ajustar el diseño a nuestro gusto. Incluso podremos añadir textos para hacer el resultado final aún más especial y único.

Cantimplora personalizada de dinosaurio

Preparar la vuelta al cole es un momento traumático para muchos padres pero los peques lo viven con especial cariño. Si tu hijo está deseando volver a clases y estrenar materiales, motiva esa ilusión convirtiendo su material en algo único. Seguro que ningún compañero tendrá algo igual y eso le hará sentir muy especial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.