Cómo preparar tu coche para las vacaciones: complementos imprescindibles para un gran viaje

Seguro que ya estás planeando las vacaciones de este verano, si no lo has hecho ya. Si te gusta ser previsor, el post de hoy te va a encantar. En este artículo encontrarás un montón de complementos para tu coche con los que disfrutar de un gran verano. A continuación os contamos las mejores ideas para preparar tu coche para las vacaciones, ya sea porque planeas un gran viaje en carretera, porque tienes niños y quieres tenerlos entretenidos en el camino o porque, simplemente, quieres tener siempre lo mejor. ¡Toma nota!

Parasol lateral personalizado

Complementos para la comodidad del viaje:

Parasoles personalizados para tu coche

Si un complemento resulta imprescindible en estos meses de calor, esos son los parasoles. Los parasoles evitan que el interior de nuestro coche se convierta en una sauna con el calor del verano. Son geniales para evitar que el volante acabe ardiendo tras horas aparcados al sol. También son ideales para las familias con niños ya que, si optamos por los parasoles laterales, podremos protegerlos del sol durante el viaje.

En nuestra web podréis encontrar tanto parasoles frontales como parasoles laterales. El modelo frontal está fabricado en cartón y tiene un tamaño de 140 x 80 cm. Por su parte, los parasoles laterales, están fabricados en tela y cuentan con ventosas para sujetarse a las ventanas del coche. Lo mejor es que ambos productos pueden personalizarse con tu foto favorita.

Parasol frontal personalizado

Reposacabezas de viaje personalizado

Que el conductor no pueda echarse un sueñecito durante el viaje no significa que los acompañantes no puedan hacerlo tampoco. Sin embargo, si te echas una pequeña siesta en tu viaje, lo más probable es que empieces las vacaciones con una contractura. Para evitarlo, este reposacabezas te será de mucha ayuda. Su cómodo relleno está pensado para ofrecer estabilidad a nuestro cuello y garantizar que no lo forzamos demasiado.

Reposacabezas personalizado

¡Es genial para reponer fuerzas durante el camino!

Enlace: Reposacabezas de viaje personalizado

Complementos para hacer el viaje más corto:

Juegos para el viaje

Viajar con niños puede convertirse en todo un infierno si no pensamos en cómo mantenerlos entretenidos durante el viaje. Una buena manera de hacerlo es con los juegos de mesa.

En Regalo Original podéis encontrar una amplia variedad de juegos de mesa y, entre ellos, algunos especialmente pensados para los coches. Por ejemplo, el juego Escaleras y Serpientes personalizado, que se diseña con la foto que más os guste en la parte central del tablero, o el juego de Hundir la flota del pack de juegos clásicos.

Juego escaleras y serpientes personalizado

Cantimplora grabada

Tener que parar cada hora porque necesitamos ir al baño o porque queremos beber algo hace el viaje más interminable. Como, por el momento, nadie quiere hacer sus necesidades en el coche, lo que sí podemos evitar son las constantes paradas para beber o comer algo. A la hora de llevar comida o bebida en el coche, debemos tener la precaución de conseguir recipientes herméticos y seguros. Por ello, la cantimplora grabada, con su tapón a rosca, es ideal para mantener el agua. Gracias a estar fabricada en aluminio, además, conserva mucho mejor el frescor de la bebida.

Enlace: Cantimplora grabada

Cantimplora grabada

Si viajas con tu mascota…

Viajar con nuestra mascota en verano no tiene porqué ser un quebradero de cabeza. En Regalo Original contamos con todos los complementos para que tanto tu como tu mascota disfrutéis de un gran viaje.

Comedero portátil

Llevarse el cuenco de comida de nuestro peludo es incómodo, ocupa mucho espacio y, además, puede romperse. Por ello, este comedero de tela flexible es genial para guardarlo en cualquier parte y sacarlo cuando lo necesitemos. Así nuestro perro/gato podrá tener su comida lista en cualquier momento y rincón del mundo.

Comedero portátil

Enlace: Comedero portátil

Bolsa de viaje para perros personalizada

La bolsa de viaje es un refugió acolchado y supercómodo para que tu mascota viaje segura todo el trayecto. Puedes personalizarla con su nombre para hacerla aún más especial. ¡Con ella podrás llevar a tu mascota a todas partes!Bolsa de viaje para perros personalizada

Enlace: Bolsa de viaje para perros personalizada

Con todos estos complementos, tendréis todo lo necesario para disfrutar de un viaje épico. No hay nada como empezar las vacaciones con buen pie, y estos pequeños detalles os garantizarán pasar un buen rato y llegar a vuestro destino en las mejores condiciones. Además, son regalos ideales para esos amigos viajeros a los que tanto quieres. Por otro lado, al hacer el pedido sin tener que moveros de casa, consigues que preparar tu coche sea de lo más cómodo. Y tú ¿qué es lo que más echas en falta cuando te vas de viaje?