¡Se acerca el día de la Madre! Ideas con regalos originales para sorprenderla

El próximo 6 de mayo celebramos el esperado día de la Madre. Una fecha ideal para agradecerle lo mucho que hace por nosotros y todo lo que la queremos. Si este año quieres darle un detalle que realmente quede para el recuerdo y que la emocione, no te pierdas nuestro post de hoy. En él os hablaremos de un montón de ideas que la dejarán boquiabierta y con las que conseguiremos emocionarla. ¡Echa un vistazo!

Caja de desayuno Supermamá

Caja de desayuno Supermamá

Recibir un desayuno a domicilio suele ser una sorpresa que deja boquiabierto a todo el mundo. Si a esto le añadimos una temática centrada en el día de la Madre y un divertido talonario con cheques regalo pensados para las mamás, ¡tendremos el regalo perfecto para este día!

El desayuno incluye, además, distintos tipos de bollería, zumo, manzana, té y café… Lo recibes dónde y cuándo quieras.

Enlace: Caja de desayuno Supermamá

Madera mamá

Si hay un regalo perfecto para este día, ese es la Madera Mamá. Se trata de una tabla decorativa y personalizada a tu gusto. Lo que la convierte en un regalo tan especial, es que la palabra «mamá», que se imprime sobre la madera, se personaliza con tus fotos favoritas. Es decir, cada foto dará forma a cada una de las letras de la palabra.

Es una manera muy original de decorar el cuarto de un bebé o niño pero, sobre todo, es una recuerdo muy emotivo para vuestra madre.

Madera Mamá personalizada

Enlace: Madera mamá

Manta Feliz día de la Madre

Una manta personalizada es un regalo tan práctico como emocional. Diséñala con tu foto favorita y conseguirás sacarle una lagrimilla.

Se trata de una manta fabricada en tela polar y de 170 x 130 centímetros. Ideal para recostarse en el sofá a ver la tele o echarse un sueñecito.

Manta personalizada día de la Madre

Enlace: Manta Feliz día de la Madre

Kit de regalos para madres

Si no te decantas por un solo regalo, o si simplemente quieres dar un detalle redondo a tu madre, el kit de regalos para madres puede ser tu mejor elección.

Este kit consiste en una cajita metálica cuya banda de cierre se personaliza con el nombre de la destinataria. Dentro encontraréis un osito de peluche con el mensaje «Felicidades mamá», un talonario con cheques sorpresa para madres, una rosa de chuche y una taza con mensaje.

Kit de regalos para madres

Enlace: Kit de regalos para madres

Colgante Mamá en plata de Ley

Son muchas las madres a las que les encantan las joyas y complementos. Para todas ellas, no habrá regalo más especial que este colgante de plata con la palabra Mamá.

Un regalo elegante y que, seguro, lucirá con orgullo.

Colgante mamá en plata de ley

Enlace: Colgante Mamá en plata de Ley

Estas son solo algunas de las ideas que podréis encontrar en nuestra web. Pero os animamos a echar un vistazo al especial que hemos preparado para el día de la Madre. En esta sección, encontraréis muchas más ideas para todos los gustos y presupuestos. Este año, consigue sorprenderla con un regalo tan único como especial, ¡seguro que será inolvidable.

Enlace: Regalos para el día de la Madre