El alcalde de Alcobendas nos visita

Hace más de 4 años que venimos desarrollando toda nuestra actividad en Alcobendas, en la provincia de Madrid. Con el paso de los años, y gracias a la confianza que habéis depositado en nosotros, hemos conseguido ir haciéndonos cada vez más grandes y lo que antes nos parecía un espacio enorme, se nos ha acabado quedando pequeño. Por eso, hoy hemos inaugurado una nueva nave y, para ello, hemos contado con la importante visita del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el concejal de Economía Agustín Martín y la directora general de comercio de Alcobendas, Nieves Cuesta.

inauguracion2

Durante su visita, los tres han recorrido nuestras instalaciones, conociendo todos nuestros regalos, maquinaria, proceso de producción y, por supuesto, a todos nuestros compañeros. La visita ha finalizado con la presentación e inauguración de nuestra nueva nave, en la que figura una placa conmemorativa que recordará este importante acontecimiento.

inauguracion4

El alcalde ha resaltado durante su visita la importancia del sector ecommerce para una ciudad como Alcobendas, con una importante presencia de este tipo de comercios entre los que destaca especialmente Regalo Original. Por su parte, Agustín Martín ha hecho hincapié en la posición privilegiada que Alcobendas ofrece al sector empresarial, gracias a su cercanía al aeropuerto y a las principales plataformas de las mensajerías nacionales. Nieves Cuesta ha destacado la importancia que tiene para la ciudad la ampliación de nuestra empresa, como una fuente potencial para generar nuevos empleos.

inauguracion3

Nos sentimos muy orgullosos de haber podido contar con la presencia de personalidades tan relevantes para nuestra ciudad, especialmente tratándose de un acontecimiento tan importante para nosotros como la ampliación de nuestras instalaciones. Esperamos que esta visita nos ayude a empezar con buen pie y nos encamine a un futuro tan esperanzador y optimista como está siendo hasta ahora. ¡Gracias a todos vosotros por hacerlo posible! y, por supuesto, muchas gracias al Ayuntamiento de Alcobendas por su implicación con nosotros.

Artículos Relacionados