Visitamos Emprendedores, en Canal 33

El martes 22 de noviembre tuvimos el placer de asistir como invitados al programa Emprendedores de Canal 33, donde nos hicieron una entrevista en la que pudimos explicar nuestros orígenes y nuestra forma de trabajar. Podéis verla al completo en el siguiente vídeo:

Nuestro CEO, Pablo Kreimer, fue el encargado de explicar nuestros orígenes hace más de 13 años en un pequeño piso de 30 metros cuadrados. En este inicio, nos ocupamos de trasladar a nuestro país una idea que llevaba años triunfando en Argentina y Brasil: los desayunos a domicilio. Sin embargo, y tal y como explica Pablo, con los años hemos ido aumentando nuestro catálogo, incorporando productos personalizados y un montón de regalos y opciones para todas las ocasiones.

canal33_1

Nuestro compromiso es siempre conseguir el regalo perfecto que sorprenda al destinatario y, por ello, ponemos especial énfasis en la rapidez y puntualidad de nuestras entregas. Como nuestro CEO explica, si tienes un compromiso de última hora o no tienes tiempo para conseguir un regalo para alguien especial, nosotros podemos solucionarte el problema y ayudarte a quedar como un rey.

En el vídeo, podréis ver algunos de nuestros regalos más originales y novedosos. Por supuesto, nos llevamos un completo desayuno para que podáis ver la presentación del regalo y su contenido pero, además, también tuvimos la oportunidad de mostrar uno de nuestros chocomensajes: una cajita con bombones en la que podemos poner el texto que queramos para el destinatario y una de nuestras novedades más recientes: la tabla de nacimiento, un regalo para los nuevos papás en el que figuran el peso, la altura, la hora, la fecha y el nombre del bebé.canal33_2

Muchas gracias a Canal 33 por darnos esta oportunidad de presentarnos. Esperamos que nuestra entrevista os haya gustado y que os animéis a conocernos un poquito mejor y a contar con nosotros para vuestras sorpresas más especiales.

Artículos Relacionados