Formas originales de dar un regalo

Si tienes que dar un regalo a un amigo, familiar o a una persona especial pero no sabes cómo sorprenderla, este post te ayudará a encontrar la forma perfecta para darle el regalo de una forma original y diferente y con la que se llevará una gran sorpresa.

Dar un regalo puede ser una tarea complicada, porque no solo importa lo materia, sino que, al final, lo que más emociona y queda en el recuerdo es la experiencia vivida gracias a ese regalo.

Por eso nos “comemos tanto la cabeza” a la hora de preparar la sorpresa de un cumpleaños. La pregunta más típica es: “¿Y ahora qué regalo yo?”. A los 10 segundos, este problema se complica y se hace bola: “¿Qué preparo yo para sorprender a mi amiga?”.

¿Cómo preparar la sorpresa y la entrega de un regalo?

En este sentido, es muy importante tener las cosas claras y, sobre todo, saber organizarse de maravilla.

Hay muchas formas originales y divertidas de dar un regalo y puede llegar a depender mucho de la ocasión y de a quién vas a sorprender, pero aquí encontrarás algunas de las formas más originales y no tradicionales de entregar un regalo a esa persona especial.

En busca del regalo perdido

Si es un regalo físico y estáis en una casa, la forma más sencilla y original de darle una sorpresa a esa persona es el juego de las pistas. Este juego consiste en ir dejando pistas por toda la casa o el lugar donde estéis y que esas pistas le conduzcan hasta el regalo final.

Estas pueden ser tarjetas escritas, post-it o, simplemente, otros pequeños regalos que lleven hasta la sorpresa final. Suele ser un juego muy divertido si lo preparas bien, y genera muchísima expectación, además.

Si lo quieres bordar, añádele el toque con un juego de lo más divertido: en vez de preparar tarjetas con pistas, diseña un recorrido al estilo “En busca del tesoro perdido” y haz que las pistas sean con una temática pirata y que el regalo final se encuentre como en un cofre.

¡Seguro que la búsqueda del regalo se convierte en una actividad muy divertida!

Cajas, cajas y cajas

Una de las opciones más divertidas para entregar el regalo es empezar a envolver el regalo con muchas capas. Es decir, envolverlo varias veces e ir metiéndolo en cajas más y más grandes. Así, la persona que va a recibir el regalo se pensará que es un regalo más grande de lo que realmente es.

Seguro que os divertís mucho mientras intenta abrir el regalo entre las capas y capas de envoltorio. Para que la caja final sea aún más divertida y original puedes personalizarla con el nombre o foto de la persona a quién le das el regalo. Esto es solo algún ejemplo de cómo podría quedar, pero tú puedes ir más allá y hacer algo súper especial.
dar un regalo

Con ayuda de los camareros

Si además de hacerle un regalo a tu amigo, familiar o a esa persona especial, salís a celebrarlo, aprovecha y compínchate con alguno de los camareros para que con el postre traiga el regalo y una tarta para soplar las velas.

En la mayoría de los restaurantes, si llamas con antelación y pides que si puedes llevar una tarta de cumpleaños y el regalo seguro que te ayudan con la sorpresa. Además, el resto del restaurante se pondrá a aplaudir. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Organiza un vídeo sorpresa

Si quieres que esa persona se emocione y siempre recuerde el momento, no hay forma más original y diferente que grabar un vídeo. Los vídeos son un regalo muy bonito pero que a la vez consumen mucho tiempo. Así que si has decidido preparar un vídeo como forma para entregar el regalo es mejor que lo prepares con mucha antelación.

Los vídeos que imitan los videoclips de las canciones son los favoritos y, sobre todo, suelen ser más fáciles de organizar porque el guion ya está montado. Eso sí, si la cosa va de ser súper originales, es mejor que creéis entre todos un vídeo chulo con menciones a la vida y manías del cumpleañero.

Lo bonito del vídeo es que pueden participar amigos, familiares y todas las personas especiales. Un vídeo es una forma muy divertida de desearle a alguien el mejor de los cumpleaños o puede ser el principio de una pedida de matrimonio perfecta. ¿Quién sabe?

 

Después de todas estas ideas, ¿cuál escogerías tú?