Los mejores sustos para la noche de Halloween

La noche del 31 de octubre cada vez está más cerca y ya está todo casi listo para pasar una noche de miedo. Si ya tienes todo, los disfraces caseros, recetas de miedo y decoración de lo más tenebrosa solo te falta buscar actividades para hacer esa noche. Pero queremos que tu fiesta sea de lo más original así que aquí encontrarás ideas para pasar un Halloween de miedo.

Cómo dar los mejores sustos para Halloween

La mayoría de las veces nos conformamos con ver las películas de miedo que ponen en la televisión y hacer las mismas bromas de siempre. Pero este año queremos que seas más original que des unos sustos de muerte y que sea la noche más terrorífica que hayas vivido nunca. Sigue leyendo y encontrarás muchas ideas para pasar la mejor noche de Halloween de la historia.

Halloween: ¿Sabes contar una buena historia de miedo?

La noche de Halloween es perfecta para apagar todas las luces, encender unas velas y contar una buena historia de miedo. Aunque no todo el mundo sirve para contar un relato de miedo. Es importante que crees un buen ambiente y que tu voz sea constante y, claro, nada de reírse. Algunas de las mejores historias de miedo con las que dejarás a todo el mundo temblando son los clásicos de “La chica de la curva” o “La Leyenda de Bloddy Mary”, pero podréis encontrar mil historias de miedo para contar en internet.

Halloween sin películas de miedo no es Halloween

Si eres de los que te gusta el cine y prefieres pasar esta terrorífica noche de Halloween en casa, te proponemos una serie de películas que lograrán que te vayas esa noche a la cama con ganas de dejar la luz de la mesita de noche encendida.

  • El exorcista: Este clásico del terror firmado por William Friedkin en 1973 no puede faltar en la noche de Halloween. La película adapta la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949.
  • It: Esta película trata de un grupo de niños que deciden enfrentarse a las desapariciones sin resolver que se han producido en su pequeña localidad. Detrás de todas ellas está un misterioso payaso que va cambiando de forma según los miedos de cada uno y que solo es visible por adolescentes.
  • Expediente Warren: Esta saga de películas sigue la línea principal de que sus protagonistas intentan ayudar a personas que están poseídas por demonios. Además han hecho varias secuelas en las que se explican los orígenes de los demonios o entidades que se han encontrado en las películas.
  • Poltergeist: fenómenos extraños (1982) Es la primera de la saga de películas que se centra en sucesos paranormales denominados poltergeist, sucesos que van desde muebles que se mueven, vasos que se rompen sin ninguna explicación…
  • Actividad Paranormal: cualquiera de las cinco secuelas describe sucesos paranormales que les ocurren a los protagonistas de la película todos ellos documentados por las mismas víctimas.

Sácale partido a tu móvil en Halloween

Los sonidos y los ruidos extraños son la clave para hacer pasar a tus amigos un Halloween de miedo. Para que los sustos sean increíbles no puedes olvidarte de tu mejor amigo el móvil. Hay un montón de aplicaciones con las que podrás imitar ruidos de fantasmas, de golpes, gritos, etc… Por ejemplo en Spotify, existen listas de reproducción de sonidos para Halloween para los que la palabra terrorífico se queda corta. También podrás descargarte aplicaciones para Android y IPhone como Ghost Sounds, Horrow Sounds o Ghost Cam. Os aseguramos que con estas aplicaciones vuestros amigos quedarán asustados por el resto de la noche. Y como última opción siempre podrás recurrir a vídeos de YouTube para darle ese buen susto a tus amigos.

 

Todos estos trucos sirven para hacer que tu fiesta de Halloween sea recordada por ser la más terrorífica de todas. Los mejor de todo es que intentes grabar de una forma sutil la reacción de tus invitados, os echaréis unas cuantas risas al ver estos videos. Pero no nos podemos olvidar de los más pequeños de la casa. Aun que todos estos consejos son para fiestas de más mayores los más peques se limitarán a disfrazarse e ir por el vecindario haciendo truco o trato. Si queréis gastarles una pequeña broma aquí va una idea muy divertida y original.

Halloween y sus juegos: ¿Truco o trato? ¿Chocolate o verdura?

Para los más peques una de las bromas que está teniendo mucho éxito en las redes sociales es camuflar frutas y verduras como si fueran caramelos, para colarlas en el momento del truco o trato. Una de las más realizadas es bañar coles de Bruselas en chocolate para que parezcan bombones. Lo mejor es grabar la reacción de los más peques comiéndose estos “bombones”.

Ahora no tienes ninguna excusa para no celebrar Halloween. ¡Ve preparándolo todo, que no queda nada ya!