Regalos para hombres que ya lo tienen todo

Se acerca el cumpleaños de tu padre, amigo, hermano… y, por consiguiente, la tarea complicada de buscar un regalo diferente y original. Seguro que muchas veces te quedas sin ideas o acabas decidiendo el regalo a última hora. Pero hay un montón de regalos para hombres y es un mundo por descubrir. En este post vas a encontrar muchísima inspiración para sacarte de ese bloqueo y sorprenderle de una forma súper original.

Regalos originales para hombres

Cómo sabemos que es muy difícil encontrar un el regalo perfecto y tener la certeza que le gustará, hemos creado una lista de regalos originales y diferentes con los que seguro que acertarás ya sea para tu padre, amigo, hermano o pareja.

Si aún no sabes qué regalarle, esto te interesa.

Para los amantes de la cerveza

Las jarras de cerveza son un regalo con el que no puedes fallar si la persona a la que se lo regalas es amante de esta bebida de malta. Si en los planes con tu hermano, amigo, padre o pareja la cerveza siempre está presente no dudes en regalarle una jarra de cerveza.

Además, puedes personalizarla con el nombre que tu quieras o con una frase para que así el regalo sea aún más especial. En RegaloOriginal.com tenemos una sección entera para jarras personalizadas y algunas de las más chulas son estas de aquí abajo.

Jarra de cerveza personalizada

Si tu hombre tiene barba…

Si a la persona que le quieres hacer un regalo tiene barba no existe mejor regalo que un kit para el cuidado de la barba, los regalos que son específicamente para una persona son los que más gustan. Pero, no todos los kits de cuidado de barba son iguales, el kit personalizado de nuestra página es un regalo original y diferente para cualquier hombre con barba.

Kit para la barba

Nuestro kit contiene tijerillas, peine, aceite de barba y cera para el bigote además de estar personalizado con el nombre de la persona en la parte exterior de la caja.

Si el desayuno es su comida más importante del día

Un desayuno personalizado es el regalo perfecto para sorprender a tu padre, hermano, pareja o amigo. El desayuno es la comida más importante del día y muchas veces nos da pereza prepararnos un desayuno completo. Que mejor regalo que el día de tu cumpleaños te mimen y te traigan el desayuno a la puerta de tu casa.

Imagínate su cara cuando abra la puerta de su casa y el desayuno aparezca justo delante de él. Seguro que le encantará despertarse y encontrase una cesta gigante con todo el desayuno preparado listo para comer. En nuestra página web tienes un montón de desayunos para que puedas escoger el que creas que más le va a gustar.

Regala experiencias

Hay una gran variedad de experiencias para regalar dependiendo de los gustos de la persona a la que vas a regalar. Lo mejor en estos casos es regalar una caja de experiencias y podrás elegir entre una multitud de actividades. Si la persona a quién se lo vas a regalar adora la conducción, la oportunidad de conducir un Ferrari o un coche de carreras por un día es una opción genial.

Algo diferente es regalar la oportunidad de ser piloto por un día, em la que le enseñaran a pilotar una avioneta, está pensada para los más soñadores y atrevido.

Si le gusta la adrenalina, un salto en paracaídas es una de las actividades que sin duda no le dejará indiferente. Podrá experimentar qué se siente al saltar al vacío con la caída libre y de unas vistas espectaculares.

Y por último, un regalo que nunca falla es una escapada de fin de semana para dos o más personas. Escapar de la rutina siempre es el mejor regalo y hoy en día tienes infinidad de posibilidades. Además es una oportunidad perfecta para pasar más tiempo con tu padre, hermano o pareja.

Seguro que después de leer este post tienes mil y una ideas para sorprender a tu padre, hermano, amigo o pareja y estamos convencidos que este año triunfarás con el regalo.