Jarras de cerveza personalizadas

En estos años estamos viviendo un auténtico boom en el mundo cervecero. Cada vez son más los que disfrutan de un cubo de cervezas en el bar de la esquina o los que se animan a fabricar la suya propia en casa. Si tienes un amigo al que le apasiona esta bebida y no sabes qué regalarle, te vamos a proponer un regalo original y único: una jarra de cerveza personalizada.jarra-cerveza-g

En nuestro catálogo encontraréis hasta 3 tipos de jarras diferentes para que podáis escoger el modelo que más se ajuste a vuestros gustos:

Jarra de cerámica personalizada

La jarra de cerámica está fabricada en el material que le da nombre. La cerámica tiene unas propiedades aislantes excelentes y, gracias a su grosor, mantiene la cerveza bien fresca durante horas.

Esta original jarra puede personalizarse con nuestra fotografía o diseño favorito y que irá impreso directamente sobre nuestra jarra.

Enlace: Jarra de cerámica personalizada

Jarra opaca personalizada

La jarra de cerveza opaca está fabricada en vidrio esmerilado, que le da su apariencia traslúcida tan característica. Tiene una capacidad de 50 centilitros.

Este modelo puede personalizarse con nuestra foto o diseño favorito, que irá impreso sobre el propio vidrio.jarra-cerveza-esmerilada-g

Enlace: Jarra opaca personalizada

Jarra grabada

La jarra grabada está fabricada en vidrio transparente y tiene una capacidad de 50 cl. A diferencia de las jarras que os comentábamos antes, este modelo se personaliza con un texto que se graba a láser sobre el cristal.jarra-cerveza-grabada-g

 Enlace: Jarra grabada

Regalar una jarra personalizada como éstas es una idea perfecta para cualquier amigo cervecero. Estamos seguros de que estará encantado de contar con una jarra tan única y especial como las que os hemos enseñado y seguro que les da un valor especial gracias a la posibilidad de personalizarlas a su gusto. Por nuestra parte, una jarra de cerveza personalizada tiene un valor enorme pero un precio muy reducido, por lo que se convierte en un regalo muy a tener en cuenta para esos cumpleaños en los que no sabemos qué regalar.

Artículos Relacionados