Lienzos pop con la foto de tu mascota: un regalo personalizado para los amantes de los animales

Las mascotas sin una parte importante de todos aquellos que disfrutamos de su compañía. Gatos, perros, conejos, periquitos… nos alegran la vida y acaban siendo un miembro más de la familia. Para todos aquellos que adoran a su mascota, hemos creado los regalos perfectos: los lienzos pop con la foto de tu mascota. Estos preciosos lienzos quedarán genial en la decoración de tu casa gracias a sus tonos alegres y le darán a tu mascota la importancia que se merece.

Lienzo personalizado de tu perro con efecto pop

¿En qué consisten los lienzos Pop?

Los lienzos son una excelente forma de decorar las paredes de nuestra casa. Su acabado elegante y su presencia hacen que cualquier fotografía destaque mucho más que desde un marco de fotos tradicional. En Regalo Original llevamos ya unos años dedicándonos a la preparación de estos lienzos con vuestras fotos, sin embargo, los lienzos que hemos incorporado ahora son los únicos pensados al 100% para vuestras mascotas. Sin embargo, estos lienzos van más allá de la impresión de la foto en tela.

Estos modelos que acabamos de incorporar están divididos en 4 opciones diferentes según nuestra mascota: lienzos para perros, para gatos, para conejos y para mascotas en general (loros, iguanas…). A la imagen de vuestra mascota se le aplicará un divertido efecto pop que dará un acabado similar al de los dibujos. Además, se añade un fondo tematizado con divertidos dibujos que completan el look final, dependiendo del modelo de lienzo escogido, tendremos un tipo de fondo diferente. Algunos de los fondos son exclusivos de los perros (huesos, pelotas…), otros de los gatos (espinas de pescado, lunas…), etc.

El resultado es un acabado similar al de nuestros lienzos personalizados cómic pero con nuestras mascotas como protagonistas.

Lienzo personalizado de tu gato con efecto pop

¿Cómo comprar los lienzos Pop?

Haceros con uno de vuestros nuevos lienzos es muy sencillo. Solo tendréis que pulsar sobre el enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema.

Al hacer el pedido podréis escoger entre los diferentes tamaños de lienzo que ofrecemos en la web. Tenemos disponibles desde los tamaños más pequeños (30×30 cm) hasta los lienzos personalizados XXL (100×75 cm).

Nada más comenzar el diseño, el sistema os pedirá que adjuntéis la foto de vuestra mascota. Esta fotografía tiene que tener buena calidad y tamaño. Lo recomendable es una fotografía en la que nuestra mascota salga de frente y en una zona con bastante luz (descartar las fotos a contraluz o en espacios cerrados y oscuros). También recomendamos que tenga un tamaño mínimo de 1 Mb, así, al ampliar la imagen no se perderá la calidad. Por último, tendréis que escoger el tipo de fondo que queréis que tenga el lienzo.

Solo tendréis que indicar cuándo y dónde queréis recibir el regalo y nosotros nos ocupamos del resto. En tan solo un día tendréis en casa un retrato divertido de vuestra mascota listo para ser colgado. ¿Tienes una foto en la que tu mascota sale especialmente guapa? Esta es la oportunidad de inmortalizarla de una manera divertida y original.

Enlace: Lienzos pop con la foto de tu mascota