¡Personaliza tus cascos!

En nuestro afán de ofreceros los productos más originales del mercado y adaptarlos a los gustos de cada cliente, nos hemos hecho con la reciente incorporación de estos bonitos cascos personalizados, con los que conseguiremos hacernos con el regalo perfecto para cualquier aficionado a la música.

cascos-personalizados-1

Estos cascos, como veis, se personalizan en la parte externa de los auriculares y la calidad de impresión es tan chula como el ejemplo que os mostramos. En ellos podréis incorporar cualquier imagen o diseño que os podáis imaginar: fotografías de nuestros seres queridos, una foto nuestra (para que todo el mundo sepa de quién son esos cascos tan originales), la fotografía de nuestro ídolo musical, de un paisaje bonito, un estampado original…además, también podremos agregar una frase o palabra a nuestra imagen para hacernos con el diseño perfecto. Para poder personalizarlos, podremos elegir también si queremos que el diseño sea el mismo para ambos auriculares o que cada uno lleve una imagen diferente, por si no terminamos de decidirnos por una única opción.

Los cascos son compatibles con cualquier aparato que cuente con una clavija de 3,5 mm (la más habitual), ya sean móviles, MP3, MP4, ordenadores… Cuentan, además, con un micrófono y un botón que nos permitirá gestionar las llamadas que recibamos mientras escuchamos música desde nuestro móvil con ellos, de esa manera, no sería necesario desenchufarlos cada vez que nos llamen. La diadema, por su parte, es ajustable, por lo que prácticamente cualquier persona podrá usarlos con comodidad. Por último, los cables tienen un cable de dos metros, por lo que podemos movernos con libertad sin tener que llevar siempre encima el aparato que estemos usando en ese momento o sin vernos obligados a quitarnos los cascos.

Para poder hacernos con nuestros propios cascos personalizados, solo tenemos que seleccionarlos en el catálogo web, y adjuntar la fotografía/imagen que deseemos en la plantilla de diseño, donde tendremos una vista previa fiel de cómo será el resultado y la impresión de los auriculares.

Esta oportunidad es perfecta para hacernos con un producto de lo más original y único, en el que podremos elegir el diseño desde cero, ¿no os parece un regalo ideal para los aficionados a la música? ¿Tenéis a alguien en mente a quién le encantarían?

Artículos Relacionados