Los mejores regalos para el Día del Padre

Quedan muy poquitos días para el día del padre y en muchas ocasiones es muy complicado encontrar el regalo perfecto para los padres, sobre todo si ya ha pasado la etapa de casitas de macarrones y tarjetas hechas a mano. Por eso, hemos pensado en ponerte las cosas mucho más fáciles este año y en este post te vas a encontrar muchas ideas para sorprender a tu padre por ese día tan especial.

Lo que queda claro es que cada vez que se acerca esta fecha tan especial, los anuncios de perfumes, relojes y ropa para hombre son los más evidentes. Y estos son los regalos que año tras año se regalan. Pero la mayoría de las veces se quedan en objetos sin utilizar y guardados al final del armario. Por eso este año te sugerimos que dejes a tu papá boquiabierto con alguno de estos regalos tan originales.

Guía de regalos originales para el Día del Padre

Tanto si tienes a un papá serio y clásico como si es súper moderno, todos se merecen un buen regalo. Por eso que está claro es que ya sea un papá serio y clásico o uno desenfadado, se merece un abrazo y el mejor obsequio posible. Por eso hemos elaborado una lista con los mejores regalos para el Día del Padre.

Tazas para padres molones

Las tazas son siempre un acierto, y es que no hay mejor forma de empezar el día que con un café en una taza molona. Además, si la taza es personalizada y tiene el nombre o una foto de tu papá, empezará el día lleno de alegría y de fuerzas. En Regalo Original, tenemos un montón de tazas personalizadas para sorprender a los padres y con un mogollón de diseños diferentes. Tenemos desde tazas con fotos para que puedas insertar una con tu papá hasta diseños con los dibujos más tiernos y divertidos del mundo. Y es que, aunque todo es poco para las personas que te han criado, nuestras tazas personalizadas son una preciosa forma de empezar a agradecerles todo lo que han hecho y hacen por ti.

Taza personalizada para papás

Para los padres cerveceros

Si tu padre es de los que no perdona el aperitivo con una buena cerveza fresquita, entonces regalos relacionados con la cerveza seguro que triunfan. Uno de los regalos más originales y divertidos son las jarras de cerveza. Descubre cuál es la cerveza favorita de tu padre y regálale la jarra adecuada para ese tipo de cerveza. Además si quieres hacer que el regalo sea más especial aún, podrás sorprenderle con una jarra de cerveza personalizada. En Regalo Original, tenemos más de 15 tipos de jarras distintas para cada tipo de cerveza. Nuestras jarras son personalizables con el nombre de tu papá. Este es solo uno de los modelos que tenemos pero podrás elegir el modelo que más te guste o se adapte a tus necesidades.

Copa de cerveza para padres

Un desayuno de campeones

Qué mejor regalo para los padres que siempre se levantan estresados y tienen que ir deprisa y corriendo a todos lados que un desayuno a domicilio. Imagínate la cara de tu papá al despertarse, abrir la puerta de casa y ver que el desayuno ya está preparado. Así podrá disfrutar de un súper desayuno en ese día tan especial. Es el regalo perfecto para que cuando se despierten en el Día del Padre tengan esta gran sorpresa de parte de sus hijos, les encantará. En nuestra web podrás elegir entre cajas de desayuno y cestas de desayuno, ambas podrás personalizarlas y darles tu toque personal para dejar a tu papá boquiabierto.

Desayuno para padres

Experiencias de aventura

Pero si a tu papá le gusta la aventura y la adrenalina, siempre podrás regalarle las cajas experiencia de aventura. Hay un montón de actividades entre las que puedes elegir para que siempre se adapte a los gustos de tu papá. Por ejemplo, si él es un amante del motor podrás regalarle una experiencia de conducir un Ferrari dentro de un circuito. Pero si a tu papá le gustan más las alturas, le puedes regalar un salto en paracaídas o un paseo en globo. Seguro que encuentras la actividad perfecta. Y si quieres ir un pasito más allá, reserva la experiencia para toda la familia. ¡Seguro que le encantará pasar un día en familia haciendo actividades al aire libre!

Para los papás que están a la última

Cada vez son más los padres que están a la última en las nuevas tecnologías, si ese es el caso de tu papá, los productos tecnológicos más nuevos son siempre un acierto. Simplemente tendrás que ver qué productos tiene y cuáles le falta para sorprenderle con un regalo original y muy práctico. Alguno de los regalos más vendidos y que seguro que le encantarán son los altavoces Bluetooth, los cascos inalámbricos o los cargadores portátiles. Seguro que tu papá te agradecerá enormemente que le regales alguno de estos gadgets.

Seguro que con este montón de ideas ya has encontrado el regalo perfecto para regalar a tu papá por el Día del Padre. Pero si a ti se te han ocurrido más ideas nos encantaría que las compartieses con nosotros dejándolas en los comentarios.