Nace el blog oficial de Regalo Original

Hoy en Regalooriginal.com estamos muy contentos. Nuestros desayunos a domicilio y regalos personalizados tienen un nuevo amigo con el que jugar: nuestro blog corporativo. Desde ahora os enseñaremos todos nuestros productos de una manera divertida y sorprendente, además de analizar el sector de los regalos y del comercio electrónico en general. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo y te mostraremos cómo va a ser el blog de Regalo Original.

¿Qué queremos con nuestro blog? Tenemos varios objetivos:

  • Enseñaros nuestros productos: mucha gente nos llama preguntando por las diferencias entre carcasas, por cómo funciona nuestra máquina de palomitas o por la presentación de nuestros desayunos. Con los artículos del blog os mostraremos todos ellos de una manera cercana, divertida y útil.
  • Que conozcáis nuestra empresa: todavía hay quien desconfía del comercio electrónico, con la famosa frase de “no es lo mismo internet que una tienda”. Pues bien, detrás de Regalooriginal.com hay un equipo enorme de personas, y estamos deseando que nos conozcáis uno a uno.
  • Hablar de regalos: no vendemos tornillos ni ruedas, sino regalos. Nos encanta trabajar este tipo de productos, disfrutamos compartiendo la ilusión de nuestros clientes y creemos firmemente en este sector. Por eso, vamos a analizarlo desde dentro.
  • Reflexionar sobre e-commerce: las ventas por internet no dejan de crecer y cada vez es más difícil encontrar a alguien que nunca haya comprado algo en la red. También nos vamos a dedicar a analizar este fenómeno y sus consecuencias en la vida de la gente.
  • Estar en contacto con vosotros: nuestra empresa tiene sentido porque nuestros clientes creen en nosotros, opinan sobre nuestros productos y nos dan ideas para seguir creciendo. Con el blog queremos incidir en esa estrecha relación con todos vosotros y seguir dándoos soluciones día a día.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Cristina Lazaro

    Los desayunos los entregáis a toda España??gracias

    • Regalo Original

      Si! Servimos en toda España! 🙂