6 Regalos originales con chuches y gominolas

Las chuches son uno de los caprichos más deseados por pequeños y mayores, hasta el punto que son muchos los que prefieren una buena bolsa de chuches antes que cualquier otra comida. Sin embargo, hay mundo más allá de la simple bolsa de plástico que nos suelen dar en las tiendas de alimentación. Son cientos los regalos originales en los que las protagonistas son las chuches y hoy queremos enseñaros 7 de ellos. Si conocéis a un fanático de las gominolas y tenéis que hacerle un regalo, ¡acertaréis de lleno con ellas!CorazondechuchesTQ-g

Tartas de chuches

Son probablemente con las que más familiarizados estemos, ya que muchas tiendas y centros comerciales las venden. Suelen estar compuestas por una base de porexpan a la que se van enganchado las chuches por medio de palillos o pegamento comestible.

Tartadechuches-gSi estás cansado de las clásicas tartas de bizcocho, nata, chocolate, etc, estas tartas pueden ser un alegre sustituto, igual de delicioso y que, por suerte, no se pone malo con el paso de los días, por lo que podemos consumirlas con más moderación. Hay muchas variedades diferentes aunque nosotras os recomendamos estas tres:

  • Tarta de chuches: En forma de torre de tres pisos y con deliciosas nubes, fresitas y conos de helado en su composición.

Enlace: Tarta de chuches

  • Tarta Corazón: La versión más romántica de las tartas y con dos composiciones coloridas e igual de ricas, en las que no pueden faltar las nubes, las moras, corazones de chuche, lenguas…

Tartaconfoto-gEnlace: Tarta Corazón

  • Tarta con foto: La combinación entre personalización y gominolas da como resultado una tarta única y muy especial. La foto del cumpleañero se imprime sobre una tableta comestible por lo que podemos aprovecharla al máximo.

Enlace: Tarta con foto

Ramos de gominolas

Otra opción un poco más romántica para regalar chuches es mediante ramos que imitan a los clásicos ramos de flores, lo bueno es que, éstos, los podemos disfrutar mucho mejor.

  • RamodeCorazones-g1Ramo de chuches: El ramo de chuches es la opción más colorida para este tipo de regalo, está compuesto por fresas, manzanas y limones de gominola, corazones de chuches, etc.

Enlace: Ramo de chuches

  • Ramo de Corazones: Esta versión se prepara únicamente con corazones de chuchería (¡doble romanticismo!), de esta manera se consigue un ramo que casi parece de rosas gracias a su fuerte color rojo.

Enlace: Ramo de Corazones

Cubos de gominolas

¿Sabías que las flores también suelen regalarse dentro de una maceta? Esa es la idea que se intenta buscar con estos cubitos que, en lugar de abono y plantas, se llenan con dulces gominolas.

  • Cubodenubes-gCubo de Nubes: El cubo de nubes tiene una coloración suave y en colores pastel gracias a que está compuesto por unas de las chucherías más conocidas: las nubes. Las nubes de este cubo tienen una amplia variedad y colorido pero todas igual de esponjosas y deliciosas.

Enlace: Cubo de Nubes

  • Cubo de Corazones: Al igual que ocurría con el Ramo de Corazones, el cubo está también compuesto por corazones de chucherías que se intercalan con nubes de colores suaves.

Enlace: Cubo de Corazones

Mensaje de Nubes

Este regalo es uno de los más originales y que difícilmente encontraréis en otras tiendas. Para la elaboración de este regalo se utilizan un total de 45 nubes, que se colocan una a una en una cajita (similar a la de los bombones), sin embargo, lo mejor es que podemos personalizar estas nubes para que digan el mensaje que queramos al destinatario del regalo. Cada nube lleva impresa una letra en tinta comestible que, colocada, conformarán el texto elegido. ¡Casi da pena comérselas!mensajedenubes-g

Enlace: Mensaje de Nubes

Sushi de chuches

¿El destinatario es amante de la cultura japonesa? Entonces este regalo le viene al pelo. Las chucherías se colocan siguiendo la estética de un delicioso plato de sushi pero los ingredientes son mucho más dulces: nubes de coco, lenguas, gominolas con forma de pez…sushi-chuches-g

Enlace: Sushi de chuches

Corazón de corazones

Otro de esos regalos que son perfectos para aniversarios y fechas románticas. La cajita de presentación tiene forma de corazón pero si el destinatario espera encontrarse bombones al abrirla, ¡está muy equivocado! Su interior está relleno con 500 gramos de corazones de chuchería. ¡Ñamm!corazon-corazones-g

Enlace: Corazón de corazones

En Regalo Original somos fans absolutos de las gominolas y las chuches (siempre con moderación, eso sí) y preparar regalos originales con ellas nos encanta, especialmente porque sabemos que los destinatarios también quedan fascinados con estos regalos tan dulces. ¿Vosotros qué opináis de estos regalos? ¿Qué chuche echáis en falta?