Nuevas fuentes para vuestros diseños

Si alguna vez habéis diseñado un producto personalizado en nuestra web, habréis encontrado que, además de la fotografía, podíais introducir un texto para completar el diseño. Tras un tiempo ofreciendo los mismos tipos de fuentes en este apartado, hemos decidido ampliar el catálogo de opciones con 6 nuevas fuentes de lo más jugosas. ¡Os las presentamos!

Fuente Abstracta

La primera de ellas es una divertida fuente con letras en estilo globo, es decir, hinchadas, y rellenas con estampados de diferentes formas: líneas diagonales, diferentes tipos de círculos, espirales, etc.

abstracta

Es perfecta para los regalos de los niños y para aquellos productos personalizados en los que es importante destacar el texto más que el fondo o la fotografía.

Fuente Android

Este tipo de letra se caracteriza por incluir la mascota símbolo de Android en diferentes posturas y posiciones. Cada figura, lleva en su cuerpo la letra correspondiente como se ve en la foto:

android

Es un tipo de letra muy divertido para personalizar carcasas, por ejemplo.

Fuente Calaveras

Realmente nos hacía falta una letra más cañera y seguro que muchos la usaréis en vuestros regalos, en esta fuente, encontraremos como una o varias calaveras decoran cada letra.

calaveras

Esta fuente es la más idónea para los amantes del rock y el heavy metal.

Fuente Estampada

Esta fuente es muy similar a la primera que hemos mostrado pero el estampado de las letras es más elaborado y complejo, ya que no incluye formas simples:

estampada

Su aplicación sería la misma que para la primera fuente de letra que mostrábamos (Fuente Abstracta) aunque, en este caso, la vemos como un tipo de letra más adulta, al no estar “hinchadas” las letras.

Fuente Neón

Este estilo de letra recuerda mucho a los carteles de neón. Su sencillez y elegancia son su punto fuerte:

neon

Gracias a su sencillez, este tipo de letra es perfecto para todo tipo de regalos, especialmente para aquellos más formales.

Fuente Ojos

El último tipo de letra es bastante divertido ya que, cada letra, lleva sus propios ojos y cejas pintados, creando un efecto en el que parece que nos están mirando.

ojos

Es un tipo de letra informal, perfecto para los regalos entre amigos o para los de los más pequeños.

Esperamos que estas nuevas fuentes os hayan gustado y que las probéis en vuestro próximo pedido de regalos personalizados. Si pensáis que sigue faltándonos algún tipo de letra que os gustaría tener para vuestro regalo, ¡no dudéis en contactar con nosotros!

Artículos Relacionados