Peluches bordados

Desde hace algunas semanas, nuestra oficina ha sido literalmente invadida por un pequeño ejército de peluches. Elefantes, dinosaurios, lechuzas, monos y tortugas forman ya parte de nuestra familia. ¿Estabas pensando en hacer un regalo original por un nacimiento o para un niño pequeño? Seguro que con estos peluches personalizados triunfas. No solo son baratos, suaves y adorables, sino que encima tienen el nombre bordado en la tripita. ¡Qué pocholadas!

elefante-elena-g

Y no estamos hablando de peluches pequeños precisamente, sino de divertidos muñecos de más de 40 centímetros de alto. Son suaves como el terciopelo, de esos peluches a los que apetecePueden presumir de ser de la mayor calidad, por lo que incluso se pueden lavar a máquina (con agua fría, eso sí) sin miedo a que se deterioren. De todos modos, nosotros somos unos apasionados de los peluches, por lo que os recomendamos que los lavéis a mano si queréis que os duren toda la vida.

Puedes personalizarlo con un nombre o una fecha. Aunque recomendamos un color para cada peluche (por ejemplo, el dinosaurio tiene las uñitas naranjas y por eso solemos bordarlas así), si nos avisas en el momento de hacer el pedido podemos poner el color que quieras.

Los cinco modelos están disponibles en nuestra sección de regalos para niños. Quizá los cinco peluches ya te parezcan una pasada, pero tenemos muchas más cosas con las que sorprenderte: globos de gas, almohadas que se pintan, tartas musicales…

mono-mateo