Carcasas personalizadas: todo lo que tienes que saber sobre ellas

Os hemos hablado ya en el blog de algunas de nuestras carcasas personalizadas, como la del Samsung Galaxy S5 o la del Xperia Z2, pero hoy queremos contaros más sobre las carcasas personalizadas en sentido amplio. ¿Cómo las hacemos? ¿Qué hacer si quieres un modelo que no tenemos? ¿Qué diferencias hay entre unas y otras?

slide_carcasas-chica

LAS CARCASAS PERSONALIZADAS DE REGALO ORIGINAL

Cuando nos preguntan por nuestras carcasas, siempre empezamos diciendo que son profesionales. A veces la gente asocia los productos personalizados con artículos de menos calidad, pero es todo lo contrario. Nuestras carcasas personalizadas están hechas utilizando tecnología de vanguardia, pero las elaboramos una a una para buscar la máxima calidad. De este modo, conseguimos un equilibrio perfecto entre lo industrial y lo artesanal.

Utilizamos tinta atóxica, por lo que las carcasas nunca darán problemas ni a las pieles más sensibles. Además, el proceso mediante el que fijamos la tinta es el mismo con el que los grandes fabricantes de juguetes decoran sus artículos, lo cual asegura duración y resistencia. La tinta no se va con el tiempo y no se raya, la mejor muestra de esto es que incluso se pueden meter al lavavajillas.

CARCASAS PERSONALIZADAS PARA…

Todos los días nos preguntáis varias veces sobre si tenemos carcasas para un móvil u otro. La verdad es que nos encanta que nos hagáis esa pregunta, ya que casi siempre la respuesta es afirmativa. Actualmente tenemos carcasas personalizadas para alrededor de 100 modelos de móvil, y la cifra no deja de subir.

Evidentemente, cuanto más se vende un móvil más demandada es su carcasa. Por ejemplo, de iPhone, Samsung Galaxy o Sony Xperia siempre tenemos en catálogo, ya que todos los días nos las pedis. Sin embargo, también tenemos en catálogo móviles de gama media (desde modelos económicos de LG hasta smartphones españoles como el BQ Aquaris 5 HD). Incluso tenemos carcasas personalizadas para los móviles que suelen regalar las compañías telefónicas, como el Orange Monte Carlo o el Vodafone Smart 3.

Y si no tenemos una carcasa, escríbenos para que te la consigamos. Renovamos el catálogo cada 7-10 días, por lo que si está en el mercado podemos traerla para ti. Esto no es posible con algunos modelos, pero lo hacemos siempre que dependa de nosotros. Sin ir más lejos, la carcasa personalizada para Motorola Razr xt910 está porque nos la pidieron dos clientes.

carcasasDIFERENTES TIPOS DE CARCASAS PERSONALIZADAS

Hablando de carcasas personalizadas también resulta imposible no hacer mención a los distintos tipos que tenemos. Es una pregunta recurrente, así que vamos a tratar de explicarlo de manera clara y fácil de entender:

  • Carcasas rígidas: duras, tienen los laterales blancos y son las más económicas.
  • Carcasas 3D: iguales que las rígidas, pero con los laterales personalizados.
  • Carcasas de goma: flexibles, resisten muy bien los impactos.
  • Carcasas Defender: tienen parte rígida y parte flexible. Resistencia de impactos extrema.
  • Fundas con tapa: como las carcasas traseras, pero también con una tapa delantera.

Igual escrito así suena muy frío, pero seguro que todas vuestras dudas quedan resueltas viendo este vídeo orientativo.

ENLACE: carcasas personalizadas

Artículos Relacionados

11 Respuestas

  1. Barbara

    Hola, me gustan mucho vuestras carcasas, tengo pensado pedir varias. Pero para mi movil todavia no teneis, es el xperia z3 compact. Me gustaria poder pedir la de detras y la q tiene tapa. Espero q lo añadais a la lista pronto, me encantaria tenerlas para Navidad. Gracias, un saludo.

    • Regalo Original

      Cierto! Todavía no la tenemos pero nos la apuntamos para incorporarla en nuestro catálogo en un futuro 😉

      • Barbara

        Ok, gracias. Lo ire mirando. Un saludo.

      • Barbara

        Hola, he visto que habeis puesto la carcasa de goma para el z3 compact, espero que tambien pongais la de tapa, asi me las pido las dos de una vez! Y una pregunta: debo poder diseñar la carcasa desde un ipad, no? Bueno, gracias, espero poder hacer el pedido pronto, chao.

      • Regalo Original

        Hola Bárbara, nos la anotamos también para ver si nuestro proveedor puede conseguirla. Se pueden diseñar desde iPad, pero te recomendamos hacerlo desde un portátil, donde podrás ver el diseño a la perfección 😉

      • Barbara

        Ok, gracias! Muy atentos. Un saludo.

  2. noelia

    hola,me gustaria saber si para el samsung galaxy core 2 podriais poner la carcasa con tapa delantera para peronalizarla!Muchas Gracias!!

  3. noelia

    tambien queria comentaros…tanto como para iphone 5 y 6 las carcasas con tapa llevan detras un agujero para el logo,cabria la posibilidad que no tuviera ese agujero?.gracias

    • Regalo Original

      Hola Noelia, por el momento los únicos modelos que disponemos son los que tenemos en la web pero nos apuntamos la funda con tapa para el Core 2 y a ver si la tenemos disponible en poco tiempo ;-). En cuanto a lo que nos preguntas sobre las carcasas de iPhone 5 y 6, me temo que no sería posible, la mayoría de la gente quiere tener ese hueco disponible para hacer fotos cómodamente y no hay fabricantes que las realicen sin agujero pero puedes optar por una funda como esta:
      Funda para iPhone

  4. mikel

    hola, de que material es la funda que ofreceis del modelo Lg G2, no lo especifica en la web, estaria interesado en el modelo de goma o defender, gracias!!

    • Regalo Original

      Hola Mikel, perdona el retraso pero hemos estado hasta arriba con los encargos para San valentín. La que tenemos disponible es la de goma o silicona 🙂