Regalo Original cumple 11 añitos

Pues sí amigos, hace tan solo una semana cumplimos otro año más y ya son 11. Más de una década compartiendo con vosotros regalos, ideas, ilusiones y sorpresas, y ¡los que nos quedan! Nos alegra decir que cada año hemos ido mejorando y creciendo gracias a vuestra confianza y encargos y que miramos al futuro con optimismo y esperando tener, al menos, 11 años tan buenos como los que ya hemos pasado.

porton

Empezamos nuestra andadura hace ya mucho tiempo, concretamente el 26 de Abril de 2004. En ese entonces, nos hicimos conocidos gracias a la ayuda de los medios de comunicación que se hicieron eco de nuestra llegada y, por supuesto, gracias al boca a boca de los clientes que iban probando nuestros productos. Aquí os dejamos con una de nuestras apariciones en TV (perdonad la calidad del vídeo, ¡ha pasado mucho tiempo!):

Al principio, solo servíamos desayunos a domicilio, sin embargo, con el paso de los años, hemos ido incorporando cada vez más productos a nuestro catálogo, hasta tener más 700 artículos en nuestra web. Un paso adelante que marcó un antes y un después en nuestra empresa, fue la decisión de incorporar productos personalizados ya que, a día de hoy, son muchos los que han encontrado en este tipo de regalos, la elección ideal para agasajar a sus seres queridos. Dentro de esta categoría, una de las secciones más populares es la de Carcasas personalizadas que cuenta ya con más de 180 modelos de carcasas para móviles y tablets diferentes.

Esperamos seguir contando con vosotros durante muchos más años y que este camino siga siendo tan llevadero, divertido y sorprendente como hasta ahora.

¡Gracias a todos por hacer posible que podamos celebrar este undécimo aniversario!

Artículos Relacionados