Regalos de boda originales y económicos para dejar boquiabiertos a tus amigos

Aunque estamos a punto de despedir la temporada de bodas, Septiembre es uno de los mejores meses para estos eventos. Si te han invitado a una boda y todavía no tienes el regalo para los protagonistas, nosotros te damos algunas ideas para sorprenderlos. Todos estos regalos pueden enviarse incluso de un día para otro por lo que podréis tenerlos en casa enseguida. No te pierdas este post con ideas de regalos de boda originales y aptos para todos los bolsillos.

Set de copas y cava con trajecitos de novios

¿Cuáles son los mejores regalos de boda?

No existe una respuesta única a esta pregunta. Lo cierto es que el regalo depende de los gustos del destinatario pero siempre hay algunas ideas que nunca fallan:

  • Desayuno a domicilio: Nada como despertarse la mañana de su boda con un cuidado desayuno en casa, ¡y sin tener que moverse!. Para un día en el que ni se pararán a pensar en comer, nada como sorprenderles con este regalo.

Desayuno clásico a domicilio

  • Felpudo personalizado: Un regalo práctico y simbólico, ya que representa el inicio de una vida en común. Puedes personalizarlo con una foto de la pareja y tendrán una entrada que será la envidia de todos los vecinos.

Felpudo personalizado

  • Set de boda con copas de cava: En una boda nunca puede faltar algo para brindar. Estas preciosas copas de cava pueden personalizarse con los nombres de los novios y acompañarse de una deliciosa botella de cava. Además, las copas van graciosamente vestidas con trajecitos de novios.
  • Lienzo árbol de huellas: Un excelente detalle para decorar la casa de la nueva pareja. Este lienzo se personaliza con sus nombres y se completa con las huellas dactilares de los invitados de la boda. Cada huella representa una hoja del árbol. Es una manera excelente de que puedan recordar este día tan especial y la cantidad de gente que estuvo ahí para acompañarles.

Lienzo huellas de árbol personalizado

Regalos para bodas de oro y de plata

Una de las ocasiones en las que también solemos necesitar un regalo original y único es en las bodas de oro y de plata de nuestros seres queridos. Si tus padres hacen 25 años de casados, sorpréndeles con estos detalles tan especiales:

  • Copas de vino grabadas: Si son aficionados al vino, tener sus propias copas personalizadas será un detalle encantador. Graba en ellas los nombres de la pareja y la fecha de su boda para hacerlas aún más únicas.

Copas de vino grabadas

  • Álbum de fotos: Tantos años dejan un montón de recuerdos detrás. Junta todas sus fotos más especiales y crea un magnífico álbum personalizado para recopilarlas.

Álbum personalizado

 

  • Cristal corazón grabado: Un detalle conmemorativo siempre es imprescindible en este tipo de aniversarios. Este precioso cristal macizo será un trofeo especial para el matrimonio.

Cristal grabado con forma de corazón

  • Portafotos personalizado: Si buscamos un regalo sencillo y económico pero cargado de sentimiento, el portafotos puede ser nuestra mejor elección. Podemos colocar en él la foto de su boda y grabarlo con los nombres de los destinatarios.

Portafotos grabado con los nombres de la pareja

Aunque las ideas que os hemos comentado son nuestras favoritas, en nuestra web podréis encontrar decenas de opciones más. Ser original en estas ocasiones es imprescindible, ya que para los destinatarios será un recuerdo de por vida de su momento más especial. Además, los regalos de boda tienen que centrarse en ser lo más emocionales posible y, para ello, nada como recurrir a un regalo personalizado. ¡Esperamos haberos servido de ayuda!