Regalos personalizados para un recién nacido: inmortaliza el crecimiento del bebé

El nacimiento de un niño es, probablemente, el acontecimiento más especial que puede vivir una familia. La tradición dice que debemos hacer un regalo a los nuevos papás cuando llega el bebé. Sin embargo, son muchos los que, por dejadez o falta de ideas, acaban regalando cosas muy típicas: ropita, flores… Los nacimientos son un acontecimiento único en la vida y merecen un regalo a su altura. Si quieres ser original y sorprender a los padres del recién nacido, echa un vistazo a nuestro nuevo modelo de manta personalizada. Un regalo de lo más tierno para los nuevos papás y, sobre todo, ¡muy original!

Manta personalizada Milestone Floral para recién nacido

¿En qué consiste la manta personalizada Milestone?

Las mantas personalizadas son un regalo excelente, sobre todo ahora que se acerca el fresquito. Pero es que estas mantas son aún más especiales, ya que no solo sirven para taparnos, si no que son un excelente fondo para las fotografías de nuestro recién nacido. ¿Qué significa esto?

Las mantas Milestone están fabricadas en tela de forro polar y se envían junto a dos marcos. Estos marcos servirían para señalar el número de semanas, meses o años de nuestro hijo ya que la manta está orientada a hacer fotos de nuestro precioso bebé.

La idea del regalo consiste en que los recientes papás coloquen al bebé en el centro de la manta y ajusten los marcos a la edad del bebé en cada momento. Podrán señalar la semana, mes o año en el que se encuentran, del 1 al 12, por lo que es un regalo que servirá hasta sus 12 años. El resultado es una fotografía del niño que podemos repetir cada semana, mes o año y gracias a la que veremos el crecimiento de nuestro hijo. Los marcos indicarán en cada foto la edad exacta que tenía nuestro hijo al tomar la imagen. ¿No os parece una forma entrañable de inmortalizar su crecimiento?

Tipos de manta Milestone

Existen tres tipos de modelos entre los que podremos escoger a la hora de elegir nuestro regalo.

  • Floral: El diseño de la manta se coloca en forma circular. En el centro podremos poner al bebé para sus fotos y, a su alrededor, tendremos una discreta corona de flores en tonos verdosos. Alrededor, estarán colocados los números del 1 al 12 y, en la parte inferior, las palabras “semanas”, “meses” y “años”.
  • Pajaritos: Este modelo se personaliza con un membrete en la parte inferior y superior. En el apartado superior irá colocado el nombre del bebé y en la banda inferior las palabras “semanas”, “meses” y “años”. En el lado izquierdo y derecho de la manta tendremos colocados los números del 1 al 12.

Manta personalizada Milestone Pajaritos para recién nacido

  • Columpio: La parte izquierda de la manta tiene impreso un columpio, para que el bebé parezca que está columpiándose. A la derecha de la manta se colocaría el nombre, bajo el nombre estarían los números del 1 al 12 y, por último, las palabras “semanas”, “meses” y “años”.

Manta personalizada Milestone Columpio para recién nacido

¿Cómo hacer una manta personalizada Milestone?

Esta manta se personaliza con el nombre del bebé. El proceso de diseño del producto es extremadamente sencillo. Para poder conseguir nuestra manta, solo tendremos que pinchar en el enlace del modelo que nos guste. Después, pulsaremos en su correspondiente botón “Comprar” y, en el primer paso, el sistema nos solicitará el nombre del niño.  Solo tendremos que guardarlo, seguir con el resto del pedido con normalidad y, esperar a recibirlo desde la comodidad de nuestra casa.

Las mantas Milestone son un regalo entrañable para los nuevos papás. Estas mantas son el complemento perfecto para las fotos de los profesionales pero también para que nosotros mismos les demos un acabado especial a nuestras fotos caseras. ¿Recordáis la emoción de mediros en la pared y que vuestros padres señalaran con un lápiz vuestro crecimiento? Bien, este regalo sigue la misma dinámica pero con un acabado más profesional, tierno y duradero. Sin duda, emocionará a los nuevos papás.