Relojes personalizados para todos los gustos

¿Cuántas veces miramos el reloj al día? Nosotros no sabríamos decir la cantidad, pero desde luego son muchas. Por eso, nos encanta tener relojes personalizados con los que aprovechar cada vez que buscamos las agujas para recordar a nuestra familia, a nuestros amigos o a nuestra pareja. Hoy os traemos una recopilación de relojes, en la que encontraréis productos tan diferentes como un reloj vinilo o un reloj en lata. Seguid leyendo, porque encontraréis regalos originales a muy buen precio.

RELOJ VINILO, PARA MELÓMANOS Y NOSTÁLGICOS

Empezamos el producto favorito de muchos de nuestros clientes: el reloj de vinilo personalizado. La idea es bien sencilla: cogemos un vinilo clásico, lo personalizamos con la foto que tú nos digas y le ponemos un preciso mecanismo para convertirlo en un reloj. Tiene las medidas de un vinilo estándar: 30 centímetros de diámetro. Por su parte, la fotografía tiene unos 12 centímetros de diámetro.

No hace falta decir que se trata de un regalo perfecto para músicos o amantes de la música en general. Los vinilos han podido con la lógica del siglo XXI y cada vez se venden más, por lo que este regalo nunca pasará de moda.

reloj-vinilo-gn

RELOJ PERSONALIZADO CON VARIAS FOTOS

¿Y qué nos decis de nuestro reloj doble? Todo es poco para unos padres enamorados de sus hijitos, por lo que aquí podrán poner dos fotos en lugar de uno. A la izquierda hay un reloj de 12 centímetros de diámetro y a la derecha espacio suficiente para poner una fotografía de 13 x 9 cm.

Su diseño es sobrio y elegante, haciendo que sea un reloj idóneo para el dormitorio o incluso para un despacho de trabajo. En las oficinas de Regalo Original hay más de uno que presume de su familia con este bonito reloj.

reloj-espejo-g1

RELOJ PERSONALIZADO CLÁSICO

Si quieres un reloj personalizado pero no te atreves a salir de las formas más clásicas, te recomendamos nuestro reloj personalizado sencillo. Redondo y con las tres agujas, como mandan los cánones. Perfecto para una cocina, un recibidor o la habitación de un niño en función de la decoración que se escoja.

Y dicho sea de paso, un reloj como éste tiene muchas posibilidades. Nosotros solemos poner fotos de familias porque somos tiernos como un bizcocho, pero en un reloj como éste se puede poner cualquier cosa: desde el escudo de un equipo de fútbol hasta tu cantante favorito.

reloj-grande-g

RELOJ EN LATA, EL MÁS SORPRENDENTE

Para terminar, vamos con nuestro famoso reloj en lata con fotografía. Cuando entregues el regalo seguramente te miren raro, ya que a nadie le gusta recibir una lata de anchoas por su cumpleaños. Sin embargo, cuando abran la lata se quedarán patidifusos, ya que tras la tapa se esconde un reloj con tu fotografía personalizada.

Si algo caracteriza a este artículo es su versatilidad, ya que tiene un soporte posterior con el que lo podremos poner en cualquier mueble. La parte trasera también está imantada, por lo que podremos ponerlo en una nevera o en un ordenador de sobremesa.

reloj-lata-g1