Photo Punchball, un regalo para quitar el estrés

Hoy queremos sorprendente con un regalo para quitar el estrés, una de esas maravillas que se venden en pocos sitios y que convierten a su dueño en una persona envidiada y respetada. Nos referimos al Photo Punchball, un saco de boxeo hinchable con una particularidad: tiene una ranura para poner la foto que se quiera, haciendo desde objeto un gadget personalizable. ¿Quieres saber más sobre este regalo original, divertido y económico? Pues sigue leyendo, porque hay mucho que contar.

photo-punchball-g

El funcionamiento del Photo Punchball es bien sencillo. Por un lado, hay que llenar la parte superior con aire. Te recomendamos hacerlo con algún inflador, ya que a pulmón puedes tardar un buen rato. Por otro lado, la base se llena con agua. Es necesario que tenga una buena cantidad de líquido, ya que de lo contrario el Punchball no tiene la estabilidad necesaria para aguantar tus brutales acometidas.

El siguiente paso es poner nuestro saco de boxeo hinchable en un lugar amplio, en el cual no haya cerca cosas que se puedan romper. Evita especialmente mesas de cristal, objetos frágiles y también cosas con las que puedas hacer daño.No olvides poner una fotografía para motivarte más. ¿Qué tal el profesor que te ha suspendido con un 4.5? ¿O el político que te ha bajado el sueldo? ¿Qué tal el malo de tu serie de dibujos favorita de la infancia?

Y a partir de ahí… ¡Llegó la hora de la leña! Patadas, puñetazos, codazos y cualquier tipo de ataque: todo es válido. El Photo Punchball aguanta bien los golpes, aunque nunca pierdas de vista que el pobre no tiene la culpa de tus problemas. Es un buen juguete para desestresarte, pero no hace falta que lo rompas el primer día. ¡Evita las armas blancas, amigo!

Pocos regalos tan transgresores nos parecen a la vez tan sumamente versátiles. Desde un niño que necesita descargar tensión hasta el típico ejecutivo que vive estresado, pasando por una persona a la que su mejor amigo le ha engañado con su novia o por alguien que simplemente quiere hacer deporte en casa. Todos ellos (y muchas más personas) disfrutarán de esta auténtica maravilla.

Y para que lo veas en funcionamiento, aquí te dejamos un vídeo que hemos hecho probándolo en nuestras oficinas. Admítelo: cuando no sabías que existía, querías que lo inventaran; ahora que sabes que existe, lo quieres. Y puede ser tuyo, ya que el photo punchball está a la venta en nuestra tienda.

ENLACE: Photo Punchball

Artículos Relacionados