Ropa de bebé con forma de sushi, un regalo original para recién nacidos

Lo japo mola. Si eres de esas personas que han crecido con Son Goku, que disfrutan yendo a comer sushi de vez en cuando y que tienen ir de viaje a Japón como una de sus metas vitales, seguro que este set de ropita para bebé con forma de sushi te parece encantador. ¿Por que presentarte con algo típico cuando puedes triunfar con un regalo original como este? Vale, no deja de ser ropita de bebé, pero seguro que a la mamá y al papá de la criatura les hace mucha más ilusión que cualquier otra cosa.

sushi-nena-g

Todos los sets incluyen ropita realmente práctica: dos baberos, un gorro, dos pares de calcetines y un body. Además, no podía faltar uno de los grandes protagonistas de la comida asiática: el pescado. Pero no de comer, sino tecnológico: el set incluye también un termómetro para bañera con forma de pez. Para hacerlo todo más asiático, se incluyen unos palillos chinos. ¡La bandeja de sushi más cuqui del mundo!

Los sets de ropita para bebé están disponibles en modelo para niña (con todos los regalitos de color rosado) y para niño (en este caso, con toda la ropita de color azul).  Además, se presentan en una pequeña bandeja de plástico negro y con una tarjeta recordatoria personalizada. En ella podrás imprimir el texto que desees, haciendo que los agasajados reciban tu felicitación como si les estuvieras entregando el regalo en persona.

¡Más cuqui imposible! Seguro que ya estás pensando en más de una pareja de vuestros amigos a los que este regalo les parecería perfecto. Cada vez hay más gente que ama la cultura japonesa (o asiática en general), por lo que darle un toquecito nipón a un momento tan feliz como el nacimiento de su bebé seguro que les llena de orgullo.

Enlaces: ropita de bebé sushi para niña y ropita de bebé sushi para niño.

sushi-nene-g

Artículos Relacionados